Al día

El programa Makro Plus registra más de 13.100 hosteleros adheridos desde su lanzamiento

• Hace un año, la compañía lanzó el programa Makro Plus con el objetivo de facilitar una oferta de servicios 100% personalizada a las necesidades de los profesionales del sector tras el duro impacto del Covid-19 • Gracias a este servicio, bares y restaurantes han podido beneficiarse de políticas de precios individualizadas, acompañamiento personalizado con gestores especializados, así como herramientas digitales entre otras ventajas

Desde su lanzamiento hace un año, Makro Plus - el programa de servicios personalizados para los profesionales del sector- ha registrado más de 13.100 hosteleros adheridos.

 

Conscientes del duro impacto que el Covid-19 tuvo para bares y restaurantes, Makro decidió lanzar en julio de 2020 Makro Plus, un programa 100% personalizado que ofrece múltiples ventajas para los profesionales de la hostelería tales como la compra a crédito, políticas de precios personalizadas o herramientas digitales entre otras. En este sentido, este servicio proporciona atención personalizada a través un gestor y profesionales de la compañía, así como atención telefónica. Para garantizar la estabilidad de los negocios hosteleros y que estos puedan generar rentabilidad, el programa permite también la negociación individualizada de precios y cantidades.

 

Asimismo, el proyecto engloba otros beneficios para los hosteleros en términos de entrega de pedidos, garantizando un 95% de nivel de servicio y ofreciendo mayor frecuencia de entrega por el canal que el cliente decida; o en cuanto a condiciones especiales para algunas categorías y herramientas digitales para los servicios de food delivery, take away, comunicación y limpieza, entre otras.

En palabras de Ana Martínez Villaseñor, directora Nacional de la Fuerza de Ventas, “estamos profundamente orgullosos de las cifras obtenidas. Gracias a Makro Plus, más de 13.000 hosteleros pueden beneficiarse de las múltiples ventajas que este proporciona, así como organizar su actividad diaria en función de sus necesidades. Desde Makro continuaremos mejorando los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y seguiremos trabajando para facilitar el día a día de bares y restaurantes en España.

Así, Makro resalta su responsabilidad con el sector y continúa trabajando en su objetivo de garantizar la continuidad y mantenimiento de la actividad de los bares y restaurantes en el país, contribuyendo así con la labor que ejercen las personas que trabajan en negocios hosteleros en España.