El último champagne artesano apuesta por un marco absolutamente diferente, original, innovador, con grandes dosis de modernidad, apoyado en sumilleres que miman el producto para confiar todas sus referencias.
“Con la unión de ambas marcas nuestros clientes van a disfrutar de nuevas experiencias y sensaciones, maridajes insospechados de todas las calidades de Krug , incluso de las más míticas añadas. Todo un lujo pensado en un público exigente, internacional y cosmopolita. Con este reconocimienrto El Portal afianza su posición como el nuevo concepto de bar gastronómico de lujo y corrobora el ascenso de Alicante como destino gastronómico”.
Krug ha descubierto en El Portal un nuevo concepto de bar, el bar del siglo XXI. Ideado por Carlos Bosch y enfocado a desarrollar una hostelería más especializada y sofisticada, se ha convertido en un establecimiento que representa los valores de la marca. Joseph Krug entendió que la esencia del champagne era el placer y dedicó su vida a cuidar los detalles de manera obsesiva para permitir que sus clientes viviesen una experiencia en cada botella, los mismos valores y entrega que se encuentran presentes en El Portal.
El restaurante alicantino se convierte así en un nuevo concepto de embajada Krug, por primera vez la marca elige un bar gastronómico de primer nivel como emblema para ofrecer sus productos, desde la reputada Grande Cuvée hasta las añadas más especiales y pasando por los míticos Clos du Mesnil y Clos d’Ambonnay.
La asociación entre El Portal y Krug asegura una nueva experiencia gourmet al más alto nivel. La gastronomía, amplia y de calidad, en manos de Sergio Sierra, la enología con más de 8 sumilleres ofrecen una carta superando las 300 referencias con más de 80 vinos por copas, la música, la coctelería con más de 8 bartenders, la atmosfera, fusionando decoración, iluminación, sonido, confort y grandes dosis de profesionalidad, han convertido al Portal en un destino para público de todo el mundo.