Al día

Pizzerías Carlos toma impulso en la zona centro de Barcelona con su segundo restaurante


Pizzerías Carlos apunta a Barcelona para impulsar su crecimiento y abre un nuevo restaurante en el histórico barrio de El Clot, 213. De esta forma, la cadena extiende su presencia en la Ciudad Condal donde contará con dos establecimientos, y suma 18 en toda Cataluña.

Con un espacio de 200 metros cuadrados y un equipo compuesto inicialmente por 20 personas, Pizzerías Carlos apuesta por una de las zonas más dinámicas y con mayor desarrollo de la capital en los últimos años. La marca aterriza con una oferta casual food y un modelo basado en los restaurantes de barrio tradicionales, incluyendo servicio profesionalizado a domicilio y en sala.

Crecimiento en Cataluña

Barcelona y el resto de Cataluña sigue siendo uno de los principales objetivos de expansión para la cadena, que cerraba 2022 con sendas aperturas en Granollers y Manresa. “Estamos estudiando más oportunidades en Barcelona y otras ciudades de más de 60.000 habitantes y prevemos aumentar nuestra presencia en la región con otros seis restaurantes”, asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.

Desde que abriera su primer local en Alcobendas (Madrid), en el año 2009, Pizzerías Carlos ha expandido su modelo de restauración a lo largo de toda la geografía española, hasta alcanzar 84 puntos de venta, tanto propios como franquiciados. Un desarrollo que se aceleró tras la pandemia y que se vio reforzado el añado pasado con laincorporación del fondo de inversión Taste of Italy 2, gestionado por DeA Capital, en el capital de la compañía.