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Pizzerias Carlos llega a Ponferrada, su segundo local en León


Con siete restaurantes, la cadena afianza su presencia en Castilla y León y aspira a continuar creciendo en la región

Pizzerías Carlos sigue ampliando su presencia en el norte de España con la apertura de un restaurante propio en el municipio leonés de Ponferrada. Con esta nueva inauguración la cadena se consolida además en la provincia, tras desembarcar el pasado mes de julio en León capital.

Situado en la Avenida de la Lealtad, 2 (esquina General Gómez Nuñez), Pizzerías Carlos Ponferrada cuenta con un espacio de más de 260 metros cuadrados de superficie, distribuidos en dos plantas, y atendido por un equipo de 18  profesionales.

Como el resto de establecimientos de la marca, el nuevo local dispone en su carta de una amplia variedad de pizzas, que se complementa con platos de pasta, ensaladas, entrantes y diferentes opciones de postres. Una amplia oferta que puede consumirse tanto en sala, con servicio de mesa; como en el formato de recogida y a domicilio.

“Ponferrada es una localidad que encaja perfectamente en nuestro modelo de expansión. Además de contar con una población cercana a los 63.000 habitantes, la capital del Bierzo es un centro neurálgico en el que confluyen comercio, ocio y cultura”, asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.

Castilla y León, con siete restaurantes, es una de las regiones donde Pizzerías Carlos ha puesto el foco para avanzar en su crecimiento. En 2023 abrió su primer local en la ciudad de León y reforzó su presencia en Burgos con la apertura de su segundo restaurante. La cadena también opera en Valladolid, Palencia y Salamanca. A nivel nacional, Pizzerías Carlos está operativos a través de 92 establecimientos.

Acerca de Pizzerías Carlos

 

Pizzerías Carlos es una cadena de restauración española de servicio a domicilio y restaurante que abre su primer establecimiento en la localidad madrileña de Alcobendas, en el año 2009, con el objetivo de recuperar la esencia de su producto estrella, la pizza. Hoy, la compañía cuenta con 92 locales repartidos por toda España y más de 2.250 empleados.

Su apuesta se basa en un producto y servicio de calidad, con una amplia oferta de propuestas y recetas entre las que también se incluyen pastas y ensaladas, y una política de precios capaz de competir con las grandes compañías del sector.