La Pecera refuerza su presencia en Madrid con dos aperturas

Grupo La Pecera continua con su expansión abriendo dos nuevos locales en la Comunidad de Madrid llegando con sus Taiyakis, Tayakitos y Batiyakis a más gente. ¡Un plan muy veraniego, original e instagrameable!

La Pecera, la heladería más famosa de Madrid, inaugura dos nuevos locales en Madrid. El primero, ubicado en la zona de Atocha, abrirá sus puertas este viernes, 5 de agosto a la 14h mientras que el de Alcalá de Henares, lo hará en las próximas semanas.

El nuevo espacio de La Pecera está ubicado en la calle Sánchez Bustillo, 7 a pocos metros del Museo Reina Sofía y de la Estación de Atocha. Un local de 72 metros cuadrados que contará con la zona de pedir con los toppings a la vista del consumidor, una barra de consumición y sus llamativos e instagrameables neones. El horario del local será de lunes a jueves de 15h a 22h; viernes y sábado de 14h a 23h y domingo de 14h a 22h.

"Estamos felices de seguir creciendo a todos los niveles. En esta ocasión, abrimos los dos primeros locales de La Pecera en Madrid en modalidad de franquicia en dos zonas estratégicas, ¡va a ser todo un éxito! -  comentan Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de Grupo La Pecera.

SABORES, TOPPINGS Y PRODUCTO 

La Pecera de Atocha abre sus puertas con los sabores de Vainilla, Salted Caramel, Yogur y Pink Lemonade, su primera opción vegana, para rellenar sus populares taiyakis. Como toppings, La Pecera propone diferentes sabores, texturas, formas y colores: Nocilla clásica o blanca, mini Chip’s Ahoy, galletas de ositos, dulce de leche, palitos salados, una gran variedad de chuches, mini Oreo, Mini María, Mini Príncipe, Lacasitos, sprinkles... Completando la carta de productos, tendrán Tayakitos y Batiyakis.


PROMOCIÓN DE APERTURA CON IKONO MADRID Y TAYAKITOS GRATIS

Para celebrar la llegada del nuevo local, La Pecera en colaboración con Ikono, la galería de arte experiencial, ofrecerán descuentos cruzados y todo aquel que visite La Pecera del 8 al 14 de agosto, obtendrá un cupón del 10% de dto para utilizar en Ikono. Al mismo tiempo, los visitantes de Ikono también se beneficiarán de un 20% en La Pecera. 

Además de esta promoción,
durante el primer fin de semana de apertura -viernes, 5, sábado, 6 y domingo, 7- La Pecera regalará Tayakitos a todo aquel que se acerque a descubrir el nuevo espacio.

LA PECERA ATOCHA LA PECERA
Calle Sánchez Bustillo, 7, 28012 Madrid
Horario: L-J 15h a 22h; V y S de 14h a 23h y D de 14h a 22h

Precio desde 4,4€ ··· Dog Friendly ··· Opciones sin gluten