Al día

Pascha Bhatti, nuevo Director de Operaciones de Hotel Arts Barcelona

Su nombramiento supone la supervisión de todas las operaciones en F&B, habitaciones, spa, seguridad, ingeniería y todo aquello que asegura el perfecto funcionamiento del icónico hotel barcelonés

El Hotel Arts Barcelona es una gran máquina que precisa que cada pieza, que cada engranaje funcione perfectamente.
De ello se ocupa Pascha Bhatti, nombrado nuevo Director de Operaciones. Nacido en 1990 en Austria, Bhatti supervisa cada detalle de las operaciones que se realizan en F&B, habitaciones, spa, seguridad e ingeniería, por ejemplo.


Graduado en Hotel Management, Bhatti inicia esta nueva etapa profesional avalado por la experiencia en el mismo cargo del 5* The Ritz-Carlton Shanghai, donde se incorporó en noviembre de 2021.


Hasta entonces y desde octubre de 2018, en la misma ciudad, Shanghai, fue Director de B&F de W Shanghai-The Bund. Allí llegó tras haber trabajado desde febrero de 2017 en el mismo cargo de The Ritz-Carlton de la ciudad china de Chengdu. Destaca además en su trayectoria la apertura del Hotel W Xiamen, dadas las dimensiones del establecimiento y el mercado.


“La incorporación de Pascha Bhatti al equipo en el momento en que los viajes internacionales empiezan a repuntar ofrece al hotel la oportunidad de beneficiarse de su amplio conocimiento de las operaciones en hotelería de lujo en algunos de los destinos más sofisticados del mundo, así como de su profundo conocimiento de la cultura de servicio de The Ritz-Carlton”, explica Andreas Oberoi, Director General de Hotel Arts Barcelona.


“Bhatti gestiona ahora las estrategias de todos los puntos de venta culinarios y del spa, además de dirigir las habitaciones, el servicio de limpieza y otros departamentos de operaciones, al tiempo que garantiza que nuestros productos y servicios sean líderes en el mercado”, afirma Oberoi.


Un exclusivo estilo de vida mediterráneo que combina ciudad y mar. Situado en un enclave privilegiado a orillas del mar,
el emblemático resort urbano 5 estrellas tiene en su haber el lujo de contar con habitaciones, suites y penthouses exquisitamente diseñados, un restaurante con dos estrellas Michelin, un spa en la última planta con vistas al mar y a la
ciudad, dos piscinas exteriores y jardines únicos en Barcelona.


Un hotel icónico con un diseño de vanguardia. Desde que su construcción empezó en 1991, su peculiar diseño revolucionó el paisaje urbano de la ciudad en un momento histórico de transformación. A día de hoy, más de 30 años han pasado y la arquitectura del Hotel Arts es solo una razón más por la que este emblemático hotel es un icono inconfundible de Barcelona. La transparencia del cristal, la calidez de la madera y la sofisticación de las telas nobles se une en todas las habitaciones del Hotel Arts. No obstante, en cada una de ellas juega para combinarse de distintas maneras, proporcionando su propia personalidad y carácter, siempre bajo los paradigmas de un estilo refinado y contemporáneo.