Al día

PARADORES RENUEVA SU CONVENIO CON ROYAL CANIN PARA SEGUIR DANDO LA BIENVENIDA A LAS MASCOTAS


Paradores continúa apostando por un turismo Pet Friendly y renueva su convenio de colaboración con Royal Canin, por el que los clientes que se alojen con su perro en cualquiera de los 31 Paradores Pet Friendly recibirán un detalle de bienvenida para su mascota:  un comedero y una ración de alimento específico en función de su tamaño y edad por cortesía de la marca de alimentación para mascotas.

Los clientes pueden alojarse previa reserva con una sola mascota (perro o gato) por habitación en alguno de estos 31 Paradores: Albacete, Artíes, Benavente, Benicarló, Bielsa, Cangas de Onís, Cañadas del Teide, Cazorla, Cervera de Pisuerga, Ceuta, Ciudad Rodrigo, Cruz de Tejeda, El Hierro, El Saler, Fuente Dé, Gredos, Guadalupe, Jarandilla de la Vera, La Gomera, La Palma, Limpias, Málaga Golf, Manzanares, Melilla, Ribadeo, Tordesillas, Tui, Verín, Vic Sau, Villafranca del Bierzo y Zafra.

Condiciones para viajar a un Parador con mascota

Los clientes que quieran alojarse con su perro o gato en alguno de estos 31 Paradores deben realizar siempre su reserva directamente con el parador o llamando a la central de reservas,indicando que viajan con un animal de compañía para confirmar disponibilidad y condiciones como que el tamaño de su perro se encuentra dentro de las permitidas en la reserva: razas x-small (< 5 Kg.), razas pequeñas (5 – 10 Kg.) y razas medianas (11 – 25 Kg.). Los clientes que viajen a cualquiera de estos 31 Paradores con su mascota se comprometen a cumplir una serie de normas para facilitar la convivencia con otros clientes alojados y conocer previamente las condiciones para poder viajar con su mascota.

En palabras del presidente de la hotelera, Pedro Saura, “en Paradores estamos siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes y muchos de ellos quieren visitarnos con su mascota. Es un turismo en auge, por eso les ofrecemos una treintena de Paradores que reúnen una serie de características para facilitar la convivencia con otros clientes que viajan sin mascotas”.

Por su parte Carlos Andres-Luna, director general de Royal Canin, asegura “nuestro objetivo es facilitar el viaje, asegurando que todos los visitantes tengan a su disposición un comedero y una ración de un alimento equilibrado para la mascota. Se trata además de un kit a medida, ya que el alimento que recibirán será acorde con el tamaño y la edad del perro, es decir, lo más a medida posible de sus necesidades nutricionales. Con este tipo de acciones queremos ayudar a construir un entorno en el que nuestras mascotas sean cada vez más bienvenidas y, por tanto, contribuir a crear un mundo mejor para ellas”.

Con esta iniciativa ambas compañías continúan construyendo en su objetivo de crear un entorno de viaje en el que las mascotas sean cada vez más bienvenidas, buscando en última instancia igualar a otros países de Europa en cuanto a la integración de los animales de compañía en la sociedad. Hoy en día los gatos y perros son realmente un compañero más de viaje y cada vez más gente cuenta con ellos en sus escapadas o vacaciones.