Al día

Paradores y la Red de Juderías firman un convenio de promoción turística


Paradores cuenta con 12 establecimientos situados en la Red de Juderías: Ávila, Cáceres, Calahorra, Córdoba, Jaén, León, Lorca, Monforte de Lemos, Plasencia, Segovia, Toledo y Tui

Paradores y la Red de Juderías Caminos de Sefarad han firmado un convenio mediante el cual ambas partes han acordado realizar acciones conjuntas y coordinadas de promoción turística, centradas en los destinos y productos de la asociación que impulsa el legado judío en nuestro país, con especial atención a las Rutas de Sefarad, los Viñedos de Sefarad y Sabores de Sefarad, así como en los Paradores que albergan las localidades pertenecientes o vinculadas a la Red.

De este modo, se realizarán acciones de formación y tecnificación del personal de ambas organizaciones, así como otras de carácter comunicativo y promocional, tales como diseño de rutas y productos, viajes de familiarización, ferias profesionales, viajes de prensa, campañas locales de marketing, ferias dirigidas al público final o refuerzo de la presencia en redes sociales. También se realizarán presentaciones internacionales conjuntas en colaboración con el Instituto de Turismo de España (Turespaña) y otras ciudades, además de acciones conjuntas con operadores turísticos.

La firma se ha llevado a cabo en el marco de la Asamblea Ordinaria de la Red de Juderías, celebrada en el Hostal de San Marcos de León, entre el presidente de la cadena hotelera pública, Pedro Saura, y el alcalde de León y presidente de la Red de Juderías, José Antonio Díez. Durante la firma, Pedro Saura, ha manifestado la importancia de esta colaboración para construir destinos inclusivos, digitalizados, sostenibles y que cuenten con relatos atractivos para los clientes.

Paradores cuenta con 12 establecimientos situados en la Red de Juderías: Ávila, Cáceres, Calahorra, Córdoba, Jaén, León, Lorca, Monforte de Lemos, Plasencia, Segovia, Toledo y Tui.

 

Los españoles confían en Paradores

Paradores fue la primera gran cadena hotelera de España certificada con el sello Safe Tourism Certified que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española por cumplir las máximas garantías higiénico-sanitarias, que convierte los 98 paradores en espacios seguros para clientes y empleados.

También fue la única gran cadena hotelera española que reabrió todos sus establecimientos tras la desescalada el año pasado. La compañía pública siempre ha sido un referente en materia de calidad y fiabilidad y, ahora más que nunca, ha extremado las medidas de limpieza y desinfección en todos sus establecimientos.

La cadena hotelera ha sido reconocida como la marca con mayor reputación de España en 2020 y la hotelera con mejor reputación del mundo, siendo la única empresa española que entra el “top” de las 10 marcas internacionales con mayor reputación, según Brand Finance, firma internacional independiente de valoración y estrategia de marcas.

La confianza y respaldo de los clientes nacionales en Paradores se reflejan en que es la marca más recomendada por quienes la consumen, según el V Informe de Estado de Madurez de la Experiencia de Cliente en España, elaborado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) y la consultora estratégica Bain&Company. El producto/servicio de Paradores supera las expectativas de sus clientes y mantiene con ellos una vinculación emocional por encima de la media.