Paradores promociona su oferta vacacional y su gastronomía en el Salón de Turismo B-Travel


Paradores estará presente en el salón de turismo B-Travel que se celebrará en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona entre el 1 y el 3 de abril. Una cita convocada este año bajo el lema “Tenemos un viaje pendiente” que prevé superar los 20.000 visitantes y recuperar la normalidad tras unos años complicados.

Paradores considera fundamental su participación en este certamen dada la importancia del cliente catalán para la cadena hotelera, con Barcelona como una de las principales ciudades emisoras de clientes hacia sus establecimientos. En el stand H863 de B-Travel promocionará su oferta de cara a planificar las vacaciones de Semana Santa y de verano, haciendo hincapié en el valioso patrimonio cultural que atesora, entendido desde el punto de vista de patrimonio arquitectónico, histórico, artístico, gastronómico y natural, aunado a su compromiso con la sostenibilidad y a su creciente apuesta por el turismo experiencial.

Para esta edición, Paradores también contará con un stand en el espacio enogastronómico B-Delicious, uno de los grandes atractivos del salón y que por primera vez tendrá lugar bajo una carpa instalada al aire libre en la plaza Univers. Una participación con la que Paradores quiere dar a conocer su gastronomía a través de dos elaboraciones sencillas que representan su cocina en destinos singulares y escapadas únicas.

En este espacio ofertará a los clientes dos platillos especiales que podrán degustarse al precio de 3 euros cada uno. Dos elaboraciones tradicionales, muy apetecibles para comer a cualquier hora del día. Unas propuestas representativas de la diversidad de la oferta culinaria de la Compañía, diferenciada en cada uno de sus 98 establecimientos, y que aúnan una representación del producto local y de cercanía: “Torto asturiano de maíz, perdiz a la toledana, mango de Málaga y escalivada” y “Platillo de rabo de ternera retinta en pan, piparras y cebolla roja encurtida”.

De cara al certamen ferial Paradores han lanzado también una atractiva oferta comercial que conlleva un descuento del 15% en todas sus cajas regalo, ahora con hasta 3 años de validez. Un descuento aplicable únicamente a las compras que se efectúen en el stand de la feria.

Los españoles confían en Paradores

Paradores de Turismo de España es una empresa pública al servicio del turismo español desde 1928. Gestiona 97 hoteles distribuidos por todo el país y una franquicia en Portugal enclavados en edificios históricos y parajes naturales excepcionales. Un concepto único en el mundo. En este casi siglo de vida ha cumplido con éxito su misión de promocionar la mejor imagen de España, proteger el patrimonio histórico y cultural, y promover la economía local y el cuidado del medioambiente manteniendo la excelencia en la calidad hotelera, gastronómica y de ocio.

Paradores fue la primera gran cadena hotelera de España certificada con el sello Safe Tourism Certified que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española por cumplir las máximas garantías higiénico-sanitarias, que convierte los 98 paradores en espacios seguros para clientes y empleados, y ha renovado este compromiso recientemente.

La compañía pública siempre ha sido un referente en materia de calidad y fiabilidad y, ahora más que nunca, sigue extremado las medidas de limpieza y desinfección en todos sus establecimientos.

Paradores se ha consolidado en 2021 como la marca hotelera con mayor reputación de España según un estudio de Brand Finance, firma internacional independiente de valoración y estrategias de marcas que ya reconoció a Paradores al frente de este ranking los dos años anteriores y como la marca hotelera con mayor reputación del mundo.

La confianza y respaldo de los clientes nacionales en Paradores se reflejan en que es la marca más recomendada por quienes la consumen, según el V Informe de Estado de Madurez de la Experiencia de Cliente en España, elaborado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) y la consultora estratégica Bain&Company. El producto/servicio de Paradores supera las expectativas de sus clientes y mantiene con ellos una vinculación emocional por encima de la media.