Al día

Ocho hoteles de Barceló Hotel Group elegidos entre los mejores del mundo

Los hoteles fueron premiados en la 28º edición de los World Travel Awards 2021, considerados los ‘Oscars del turismo’, que reconocen el trabajo realizado por la cadena hotelera premiando a algunos de sus hoteles de España, América Latina y Marruecos

Un año más los World Travel Awards, conocidos como los ‘Oscar del turismo’, se han dado cita para reconocer y premiar la excelencia hotelera en más de un centenar de categorías del sector turístico mundial. Barceló Hotel Group, tras obtener 40 candidaturas, convirtiéndose así en una de las cadenas hoteleras europeas con mayor número de nominaciones, ha visto reconocida su labor con ocho galardones.

EMEA (Europa, Oriente Medio y África)

  • Barceló Isla Canela – Mejor resort todo incluido de España 
  • Asia Gardens Hotel, a Royal Hideaway Hotel – Mejor hotel de España 
  • Royal Hideaway Sancti Petri – Mejor suite de hotel de España 
  • Barceló Palmeraie – Mejor resort todo incluido de Marruecos 

América Latina

  • Barceló Aruba – Mejor resort de Aruba 
  • El Embajador, a Royal Hideaway Hotel – Mejor Hotel de República Dominicana 
  • Barceló San Salvador – Mejor hotel de El Salvador 
  • Royal Hideaway Playacar – Mejor resort de México 

Además, el próximo 26 de noviembre se celebrará la gran gala final de los World Travel Awards 2021, en la que Barceló Hotel Group también está nominada en otras tres candidaturas a nivel mundial: ‘Mejor Compañía Gestora del Mundo’, que ya obtuvo en la edición de 2019; la de su enseña Barceló Hotels & Resorts para convertirse en ‘Mejor marca hotelera’, y una tercera en la que opta a ser la ‘Mejor compañía de hoteles con todo incluido’.

Royal Hideaway Sancti Petri (Cádiz) – Mejor Suite de Hotel de España 2021

Ubicado en la Costa de la Luz, y más concretamente, en primera línea de la Playa de La Barrosa, este resort de cinco estrellas es el epítome del bienestar en nuestro país.

Royal Hideaway Sancti Petri dispone de cinco piscinas exteriores con hidromasaje anexo, varios lagos naturales y más de 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales. Todo un viaje de ida y vuelta al hedonismo que se complementa con la oferta gastronómica de sus cinco restaurantes, los tratamientos que propone su Wellness spa (el más grande de Andalucía) y un completo programa de actividades. En definitiva, un oasis de sol, mar y lujo donde solo cabe disfrutar.

 

Barceló Isla Canela (Huelva) – Mejor Resort Todo Incluido de España 2021

Por tercer año consecutivo, los World Travel Awards consideran a Barceló Isla Canela como el ‘Mejor resort todo incluido de España’.

Pero a las facilidades que ofrece este hotel para hacer de cada estancia un recogimiento libre de preocupaciones, hay que añadir su localización en el municipio costero de Ayamonte, en primera línea de playa y a pocos minutos del Algarve portugués. Así como un bufé especializado en los platos típicos de la región, un bar de cócteles y combinados, y un quiosco a pie de piscina.


Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel (Alicante) – Mejor Hotel de España 2021

El paraíso en el Mediterráneo es el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, un lujoso hotel con la serena esencia del sudeste asiático concebido para estancias de completo lujo. Miembro de Leading Hotels of the World, garantía del más absoluto relax y servicio exquisito.

Situado en Sierra Cortina, con fantásticas vistas al mar Mediterráneo, sus 309 espaciosas habitaciones están rodeadas de exóticos jardines y áreas de piscinas asiáticas decoradas al estilo balinés, con maderas nobles y diferente personalidad. El hotel dispone de 4 restaurantes donde se fusionan la cocina asiática mediterránea e internacional.

 

Barceló Palmeraie (Marruecos) – Mejor resort Todo Incluido de Marruecos 2021 

Barceló Palmeraie valida su título de ‘Mejor resort todo incluido de Marruecos’ en los World Travel Awards. No es para menos teniendo en cuenta las bondades de este hotel inspirado en la cultura y las costumbres locales, y ubicado en el corazón del mítico palmeral de Marrakech.

Alojarse en cualquiera de sus 252 habitaciones es sinónimo de una estancia marcada por el lujo y el confort. Además de dos piscinas y un precioso entorno ajardinado, dispone de un centro Wellness de 500 metros cuadrados con hammam, bañera de hidromasaje y varias salas de tratamientos. Un reducto de paz en el que olvidarse de las preocupaciones y recargar pilas.

 

Barceló Aruba (Aruba) – Mejor resort de Aruba 2021 

El oasis caribeño de exclusividad en primera línea de playa, con agua cristalina y arena blanca, transporta al huésped a una experiencia única en primera línea de mar de Palm Beach, en la caribeña isla de Aruba. El Barceló Aruba es un maravilloso resort todo incluido que ofrece toda una experiencia de lujo y sofisticación, con servicios únicos y exclusivos.

Desde sus 373 habitaciones, todas ellas con balcón, el huésped podrá contemplar amaneceres y puestas de sol verdaderamente idílicos. Pero Barceló Aruba no solo ofrecen una experiencia única para entregarse al relax, también es el hogar para explorar cada rincón de la isla desde su elemento estrella: el océano. El fondo marino y su colorido arrecife de coral es uno de los mejores aliados para zambullirse en este destino tan valorado por los buceadores de todo el mundo. 

 

El Embajador, a Royal Hideaway Hotel (República Dominicana) – Mejor Hotel de República Dominicana 2021 

Ubicado en una zona privilegiada, el barrio residencial y financiero de Bellavista, se levanta uno de los testigos vivos de la historia dominicana, el legendario hotel El Embajador, referente de Santo Domingo desde su construcción, es el punto de encuentro de grandes personalidades que llegan a la ciudad desde todos los puntos del mundo. Su estilo de corte clásico europeo transmite su carácter cosmopolita, y sus suites, con amplios espacios y equipadas con la tecnología más avanzada, conservan la elegancia y discreción de su estilo clásico. El hotel también cuenta con exuberantes jardines tropicales, una rica oferta gastronómica, que incluye el restaura1nte gourmet El Jardín, un business center con salas de juntas y despachos, y espacios polivalentes, que pueden acoger cualquier tipo de reunión e incluso bodas.  

 

Barceló San Salvador (El Salvador) – Mejor hotel de El Salvador 2021 

Barceló San Salvado cuenta con 205 habitaciones que garantizan las mejores vistas al maravilloso entorno de la ciudad, con el frondoso verde o el volcán San Salvador de fondo. Barceló San Salvador ha sido diseñado para trabajar, desconectar, disfrutar de las vistas y saborear el mejor San Salvador a través de su oferta gastronómica, tan variada que incluso cuenta con un bar deportivo donde aprovechar la hora del afterwork para no perderse ningún evento televisado.

 

Royal Hideaway Playacar (México) – Mejor resort de México 2021 

Royal Hideaway Playacar, distinguido con 4 Diamond Award de la AAA (American Automobile Association) y miembro de la prestigiosa lista sobre hoteles de la Forbes Travel Guide 2021, es considerado uno de los mejores hoteles del mundo. Su innovación, tranquilidad y oferta de lujo hacen de este resort de lujo “todo incluido”, que se distingue por ser un adults only, uno de los productos estrella de Barceló Hotel Group y líder tradicional en la Riviera Maya.

Sus magníficas instalaciones incluyen 6 piscinas, spa, gimnasio, así como una gran variedad de actividades acuáticas y de aventura, que garantizan una estancia tranquila y placentera en las maravillosas arenas blancas de Playacar.