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El 11% de los clientes de Makro ya elige comprar a través de la app

Makro, en su compromiso por facilitar el día a día de los bares y restaurantes, continúa apostando por su omnicanalidad. Así, un 11% de sus clientes hosteleros prefiere realizar las compras a través de la App de Makro.

Entre los servicios que ofrece la aplicación a los clientes de Makro, destacan la comodidad, el ahorro de tiempo y los descuentos y promociones exclusivos. Este servicio ha tenido una gran acogida dentro del público de Makro, siendo el aceite, los productos frescos -carne, pescado frutas & verduras-, y el vino los productos más demandados a través de la App.

En palabras de Cristina Garcia, directora del departamento Digital de Makro, “nuestra intención es que la App sea mucho más que una herramienta y se convierta en una nueva forma de estar relacionados y conectados con nuestros clientes. Por ello, buscamos implementar mejoras constantes en este canal, que faciliten su día a día y nos permita anticiparnos y ofrecerles todo lo que necesiten en tan solo un click”.

De esta manera, Makro sigue apostando por mejorar los servicios omnicanales de atención al cliente. Para ello, la App también cuenta con herramientas para facilitar la compra como, por ejemplo, una lista de compra, el scanner y buscador de productos en tienda o incluso el servicio de catálogo online que permite a los usuarios conocer la disponibilidad del producto en cada establecimiento.

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