Al día

Malvón incorpora dos nuevos ejecutivos a su comité de dirección


Malvón, franquicia española líder en la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales, refuerza su cúpula directiva anunciando los nombramientos de Rafael Merino, como nuevo Director Financiero, e Inmaculada Pérez, como nueva Directora de Marketing. Ambos se han incorporado al Comité de Dirección de Malvón el pasado mes de noviembre.

Empanadas Malvón sigue creciendo y refuerza su estructura con dos incorporaciones al comité de dirección. Rafael Merino, por su parte asume al cargo de Director Financiero (CFO) aportando gran experiencia en este área a la compañía. Tras un inicio de carrera de siete años en auditoria financiera en Deloitte salta como controller a Phone House donde llegó a ser director financiero y parte del Comité de Dirección de la División de Dominion Comercial. Merino fue además el máximo responsable financiero de otras compañías relacionadas con B2C como Alterna, The ThelecomBoutieque, Rentik o Interbox.

Merino es licenciado en ADE por la Universidad Carlos III en 2005 y desde entonces compaginó su vida laboral con un Master de Desarrollo (PDD) por el IESE en 2017, thePower MBA en 2019 y actualmente cursa un Máster de Alta Dirección Digital Business (PADDB) en The Valley, en Madrid.

A su vez, Inmaculada Pérez asume el cargo de directora de Marketing (CMO) con el objetivo de consolidar su plan de crecimiento, desarrollar al equipo y seguir construyendo la estrategia de marca, labor en la que está inmersa la compañía desde hace unos meses. Inmaculada cuenta con más de 10 años de experiencia en Restauración Organizada, sector para el que ha trabajado en diferentes marcas nacionales e internacionales como: Rodilla, Hamburguesa Nostra, Tim Hortons y Yolé, donde ha tenido la posibilidad de desempeñar diferentes posiciones dentro del departamento de marketing; lo que le ha brindado la oportunidad de tener una visión más amplia y estratégica de las necesidades del sector.

Inmaculada se licenció en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de San Pablo CEU en 2012 y ha completado su formación académica con otros cursos como Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC en 2014, Máster en Digital Business por ISDI en 2017 y Máster en inglés profesional ejecutivo (EMIP) en 2021.

Ambos asumen sus nuevo retos profesionales con mucha ilusión y reportarán de sus funciones a los socios de la compañía.