Malvón abre este mes de noviembre 5 nuevas tiendas: tres en Madrid y dos en Barcelona


Empanadas Malvón, franquicia española líder en la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales, abre este mes de noviembre cinco nuevas tiendas. Tres de ellas están situadas en Madrid, en concreto en la calle Caleruega, 19 (Pinar de Chamartín) con una superficie de 80 metros cuadrados, propiedad de un franquiciado; otra en el Centro Comercial Caleido en el Paseo de la Castellana, 259 con una superficie de 60 metros cuadrados, propiedad de un franquiciado también; y la tercera -y por segundo año consecutiv0- en el Bazar Navideño de El Corte Inglés Castellana, con una superficie de 12 metros cuadrados que es propiedad de la marca. En Barcelona, por su parte, abrirá dos nuevas tiendas. Por primera vez, se estrena con un espacio en el Bazar Navideño de El Corte Inglés de Diagonal de 12 metros cuadrados, propiedad de la marca. Y una segunda tienda situada en la calle Mallorca, 277 (L´Eixample) con una superficie de 100 metros cuadrados que es propiedad de un franquiciado.

Con estas cinco nuevas aperturas la marca alcanza 84 tiendas entre España y Portugal. Además, Malvón prevé cerrar el año con 19 nuevas unidades abiertas.

Malvón es una empresa de restauración organizada que hasta la fecha está contribuyendo a generar riqueza, ya que desde su lanzamiento en 2017 ha creado 417 puestos de trabajo directos entre tiendas, obrador y servicios centrales, incluyendo los de las recién inauguradas 5 tiendas, 10 en la ciudad de Barcelona y 12 en la de Madrid.

En la actualidad, Malvón cuenta con 84 locales abiertos en 9 Comunidades Autónomas; de los cuales 47 se encuentran en Madrid, 13 en Andalucía (Sevilla, Cádiz, Málaga y Granada), 6 en la Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón), 3 en Aragón (Zaragoza), 7 en Cataluña (Barcelona), 2 en Murcia y 1 en Valladolid, Bilbao e Ibiza, respectivamente. Fuera de España, tiene un acuerdo de master franquicia internacional en Portugal donde cuenta con 3 establecimientos abiertos en Oporto. De estas, 27 tiendas son propiedad de la marca y 57 son propiedad de franquiciados.

A partir de ahora, los ciudadanos de ambas capitales de provincia podrán disfrutar de todo el sabor de este bocado criollo, sabroso, nutritivo y versátil que se elabora a diario, de forma artesanal con ingredientes frescos y de primera calidad. Malvón ofrecerá en estas cinco nuevas tiendas sus más de 19 variedades distintas de empanadas, 14 sabores clásicos y 5 sabores gourmet, que van desde las más típicas argentinas, como la de carne picante, cochinita o berenjena parmesana a los nuevos e innovadores sabores de las Gourmet, como la de costillas BBQ, la de picadillo ibérico o la de carrillera.

www.malvon.es/