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MAKRO vuelve a ser el proveedor oficial de San Sebastián Gastronomika 2021

Desde el próximo lunes 15 de noviembre hasta el miércoles 17, Makro participará como proveedor oficial en San Sebastián Gastronomika 2021, fiel a su compromiso con la hostelería y en especial en un año tan importante para la recuperación del sector tras la pandemia causada por la Covid-19. Además, como proveedor oficial del congreso gastronómico, Makro participará en el Espacio Asador, un espacio de restauración en el que la empresa facilitará carne seleccionada.

Ya en la edición pasada, Makro ofreció “píldoras formativas” en “Aula Makro”, complementando su ya habitual aportación de alimentos para los chefs que participan en el congreso. Para la edición XXIII, nombrada ‘Reencuentros’, se plantea una vuelta al formato presencial, en el que la compañía continuará formando y potenciando el talento gastronómico de nuestro país.

Así es como, debido a la mejora de la situación epidemiológica, “Aula Makro” vuelve al formato físico, ofreciendo un total de 20 píldoras formativas de interés para todos los profesionales que estén interesados. Para ello, contarán con la experiencia de 23 chefs muy reconocidos dentro del panorama nacional como Borja Susilla, Clara Puig, Jaime Uz, Iñaki Murua, Jesús Segura y Carlos Maldonado, entre otros. Los talleres de “Aula Makro” también estarán disponibles en la web y redes sociales de Makro.

Toda la información y horarios de los talleres de Aula Makro, aquí.

 

Makro, aliado en la digitalización de los profesionales hosteleros

Cabe destacar que, desde el inicio de la crisis de la Covid-19, la digitalización de los bares y restaurantes ha sido clave para mantener los negocios hosteleros. Y esta es una tendencia que sigue siendo clave en el futuro del sector. Por ello, Makro dedicará un espacio en su stand a la “Digitalización en la Hostelería”, así como un taller formativo sobre el tema en el Aula Makro.

De esta manera, la compañía acercará todas sus soluciones digitales que apuestan por la reinvención del sector: creación de páginas webs, herramientas de reserva digital o gastroconsulting, entre otras. Además, presentará a los hosteleros su último lanzamiento, Dish Order, una la solución digital para que bares y restaurantes integren, de forma rápida, sencilla y económica en la propia Web del establecimiento, o en sus perfiles de Redes Sociales, un sistema que facilita la gestión de pedidos take away o delivery a sus clientes.

 

Priorizando una gastronomía con sabor y el apoyo a los productores locales

Además, en el marco de San Sebastián Gastronomika, Makro mostrará la excelencia de sus productos Km0 con la iniciativa “ADN Local”. Este proyecto busca garantizar una gastronomía 100% sostenible y respetuosa con el entorno. De esta forma, ofrece más de 9.000 referencias procedentes de un radio no mayor a 150Km, apostando así por más de 1.000 pequeños y medianos productores locales; poniendo en valor la economía local, el valor del territorio y el origen de las materias primas.

 

Distribución a Hostelería

El servicio de Distribución a Hostelería pone a disposición de los profesionales del sector todos los productos que necesitan para el desarrollo de su negocio en su puerta, ahorrándoles tiempo y ayudándoles a ser más eficientes. Este servicio será otro de los protagonistas en el espacio de Makro dentro de San Sebastián Gastronomika, para que todos los visitantes conozcan las ventajas que le ofrece la compañía.

En definitiva, Makro mostrará todo el compromiso con esta edición de San Sebastián Gastronomika en la que los hosteleros encontrarán un punto de encuentro entre sus necesidades de esta nueva realidad, y en la que, tanto la organización, como Makro, han puesto en marcha estrictos protocolos de seguridad e higiene tanto para los asistentes como para el personal que participará en la cita.

www.makro.es