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Makro invertirá 3 millones de euros para mejorar la experiencia de compra en sus centros


Makro pondrá en marcha un plan de remodelling para mejorar la experiencia de compra en sus establecimientos mediante la renovación de la atención de clientes de los 37 centros que la compañía tiene en España. Para este proyecto, Makro invertirá 3 millones de euros. Por el momento, los centros de Oiartzun (Guipúzcoa) y El Puerto de Santa María (Cádiz) ya han sido renovados a modo de proyectos piloto y en los próximos meses se sumarán todos los demás.

Consciente de que para mejorar la experiencia de compra es fundamental facilitar a los empleados todo tipo de herramientas, formación y recursos, Makro ha puesto en marcha este proceso de renovación de sus entradas para crear nuevos espacios más multifuncionales y flexibles en los que poder realizar las tareas administrativas y comerciales de un modo más eficiente y cómodo. Así, los profesionales de la hostelería que visiten los centros de la compañía podrán beneficiarse de ahorro de tiempo y de un servicio totalmente adaptado a sus necesidades.

Gracias a este proyecto, la nueva atención de clientes de las tiendas Makro se convertirá en un punto de encuentro para hosteleros y permitirá a los más de 3.000 profesionales especializados en el sector HORECA que trabajan en la compañía ofrecer mejor asesoramiento sobre la amplia variedad de productos, soluciones y servicios para la hostelería disponibles en Makro. Además, ahora será mas sencillo que nunca hacerse cliente de los centros, quienes podrán beneficiarse de un servicio posventa aún más fácil y eficaz, así como de un área de servicios digitales para asesorar a los clientes de como rentabilizar sus negocios.

En palabras de David Martínez Fontano, CEO de Makro España: “Este plan de remodelaciones responde a un doble objetivo; por una parte, trabajamos constantemente para facilitar el trabajo diario de todas las personas que forman parte de Makro a través de la implementación de nuevas herramientas, servicios o instalaciones para que puedan dar lo mejor de ellos mismos. Así, conseguimos nuestro segundo objetivo: garantizar un servicio inigualable de máxima calidad a los profesionales de la hostelería que confían en nosotros”.

Desde su llegada a España hace 50 años, Makro ha evolucionado constantemente para dar respuesta a las crecientes y cambiantes necesidades del sector hostelero con anticipación. Esta iniciativa supone un paso más en la estrategia de la compañía por afianzarse al lado del profesional de la hostelería garantizando una experiencia superior.