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Makro comienza a suministrar productos de Davigel en su apuesta por el canal hotelero, colectividades, catering y restaurantes independientes

Makro, filial española de Grupo METRO y empresa líder de distribución a hostelería, ha comenzado a comercializar referencias de Davigel España con el objetivo de incrementar la variedad de productos adaptados para cadenas hoteleras, colectividades, catering y restaurantes independientes de nuestro país.

Este paso estratégico tiene lugar tras la adquisición de Davigel España por parte de la multinacional METRO. De esta manera, Makro mejora su catálogo de productos a través del surtido de esta cadena especializada en el canal hotelero.

Las nuevas referencias se centran en congelados elaborados o listos para comer, una categoría clave para el buen funcionamiento y control del stock, así como para la optimización del tiempo. Entre ellos destacan productos altamente valorados por los profesionales tales como la lasaña, una amplia gama de hojaldres rellenos o soluciones para postres, entre otros.

En palabras de David Martínez Fontano, director de Ventas & Operaciones de Makro España, “el acuerdo de distribución con Davigel refuerza nuestro objetivo de crecimiento y desarrollo en nuestro país. Un paso estratégico que nos permite mejorar nuestra oferta de cara a cadenas hoteleras, colectividades, catering y restaurantes independientes. Esta unión nos hace más fuertes y nos permite crear sinergias que, por supuesto, continuarán creciendo a futuro”.

La firma de este acuerdo supone un paso más en la estrategia de Makro en España. Un país que ya se ha posicionado como firme socio de la hostelería, sector por el que ha mostrado gran compromiso y dedicación en sus casi cincuenta años de presencia en nuestro país.