Al día

Logis Hotels presenta a ETIK, su nuevo programa de fidelización ético y responsable

ETIK es la nueva tarjeta de fidelización válida en todos los establecimientos LOGIS HOTELS de España y Europa. Es un nuevo programa que afianza, por parte del grupo, su compromiso por un consumo justo y responsable. Lanzada a principios de 2020 en sustitución del programa O’Logis, la crisis de la pandemia frenó en seco su desarrollo, y ahora con el fin del estado de alarma, de las restricciones a la movilidad y con una vacunación viento en popa en toda Europa, el grupo LOGIS HOTELS presenta su nuevo programa de fidelización, ético y responsable, llamado ETIK. Este nuevo programa permite también a las marcas colaboradoras de LOGIS HOTELS beneficiarse de sus ventajas en una red de establecimientos más amplia.

ETIK es la respuesta contundente e innovadora de LOGIS HOTELS para esa gran mayoría de españoles y europeos que desean optar por un consumo justo y más responsable. Es una iniciativa respaldada por el Comité RSC (responsabilidad social corporativa) de LOGIS HOTELS, formado por hoteleros-restauradores, que gestiona las preocupaciones sociales y medioambientales derivadas de sus actividades empresariales.

D.Karim Soleilhavoup, Director General de Logis Hotels comenta: “Muchos de nuestros establecimientos ya están implicados en iniciativas de RSC y desde el grupo vamos a apoyar y animar a todos a ir más lejos y encontrar, juntos, las mejores soluciones para reducir la huella de carbono y mejorar el aspecto social en materia de empleo, formación, calidad de vida, salud y bienestar en el trabajo…”

Una iniciativa que contribuye a apoyar y desarrollar la economía de nuestros territorios

En efecto, al alojarse en un establecimiento LOGIS HOTELS, los clientes contribuyen a apoyar y desarrollar la ecología y la economía de nuestros territorios. Al unirse al programa ETIK, el cliente, español y europeo, contribuye en construir un mundo más local y justo, colaborando activamente en un gran movimiento de apoyo y desarrollo ecológico y económico de estos territorios:

  • Apoyando a los hoteleros-restauradores independientes
  • Todos ganan, incluidos los productores locales que abastecen a los hoteles y restaurantes
  • Apoyando la actividad de los establecimientos ayudándoles a mantener vivo su negocio
  • Participando en la preservación del planeta porque favorecer los circuitos cortos implica menos contaminación

 

¿Cómo funciona y a quién se dirige?

Hacerse miembro del programa ETIK significa disfrutar de unas significativas ventajasETIK, es un programa válido tanto en hostelería como en restauración que beneficia a los hoteles independientes y al comercio de proximidad. Es gratuita. Ofrece descuentos en más de 30.000 establecimientos asociados y, además, es uno de los programas más generosos de Europa que ofrece hasta un 5,5% de reembolso desde el primer euro gastado... ¡Los clientes ya pueden acumular euros en los 2.300 hoteles y 2.200 restaurantes de LOGIS HOTELS en España y Europa!

Este programa se dirige a todos los viajeros bien sea por placer o por negocios, que viajan en solitario o en familia y eligen pernoctar en hoteles del grupo LOGIS HOTELS de toda Europa.

www.logishotels.com