Al día

Little Caesars Pizza sigue creciendo en España con la apertura de sus primeros locales en Barcelona


Little Caesars® Pizza, la tercera cadena de pizzas más grande del mundo1, celebra este mes de febrero la apertura de sus dos primeros restaurantes en Barcelona ampliando así su presencia en España. La marca global, que actualmente opera en 27 países, abrió sus primeros restaurantes en Madrid en diciembre de 2019. Los locales de Barcelona, situados en el barrio de Sants y en Passeig de Colom, son propiedad y están operados por Intepizzaco, Sociedad Limitada.

"Ha sido increíble ver cómo ha crecido hasta el momento Little Caesars en Madrid y estamos muy emocionados de continuar esta expansión con la apertura de nuestras primeras tiendas en Barcelona", declara Andrés de Robina, vicepresidente Internacional de Little Caesar Enterprises, Inc. "Barcelona es un mercado muy importante para Little Caesars ya que nos permite continuar nuestra expansión en España, donde el sector de restaurantes de servicio rápido tiene una de las tasas de crecimiento más altas de la región. Estamos encantados de trabajar con nuestra franquicia local para llevar Little Caesars a las familias barcelonesas."

El modelo HOT-N-READY®, exclusivo de Little Caesars Pizza ofrece a los clientes la opción fácil y rápida de detenerse y escoger una selección de pizzas recién hechas, excelentes degustaciones y artículos complementarios sin necesidad de esperar ni pedir por adelantado.  Además de la comodidad, Little Caesars Pizza es conocido por su asequibilidad, y fue nombrado el "mejor valorado en América" durante 14 años consecutivos2.

"HOT-N-READY es un concepto completamente único; un modelo que ofrece a los clientes pizzas de gran sabor a un precio asequible. Ahora más que nunca es importante poner al alcance de nuestros consumidores una opción de comida segura y satisfactoria para sus familias", agrega Emilio Chávez, el franquiciado local y CEO de Interpizzaco. "Estamos muy emocionados de abrir nuestras puertas en Barcelona y esperamos servir a la comunidad, además de crear cientos de empleos en los próximos años." 

El menú ofrecido en la cadena de pizzas en Barcelona contará con varias pizzas grandes HOT-N-READY® a partir de sólo 6€, incluyendo Pepperoni, Margarita y Jamón York. Otras deliciosas ofertas incluyen una pizza hawaiana Hula, la barbacoa con pollo, bacon y cebolla, y pollo supremo, que tiene pollo, champiñones, pimientos verdes y cebolla. También estará disponible la firma de Little Caesars Crazy Bread®. Todas las pizzas en el menú son grandes, de 36cm de diámetro.

En los últimos años, Little Caesars Pizza ha consolidado su presencia internacional- con restaurantes en América Latina, Europa, Oriente Medio, Canadá, el Caribe y Asia Pacífico- y la ha ampliado, con la apertura de nuevos locales en Colombia, España y Barbados. Little Caesars tiene planes ambiciosos para continuar expandiendo la marca alrededor del mundo y está buscando activamente franquiciados interesados en unirse a esta marca de renombre a nivel mundial. En 2022, Little Caesars abrirá sus primeros locales en varios mercados nuevos, incluyendo Rusia, Portugal, Ecuador y el Reino Unido.

Para más información sobre el menú y las tiendas en Barcelona, clique aquí. Para obtener más información sobre las oportunidades de desarrollo y crecimiento, visite el sitio web de Little Caesars International Development.

1 Tercera cadena de pizzas más grande del mundo - basado en el número neto de tiendas en 2020

2 Encuesta nacional de clientes de restaurantes de servicio rápido a nivel nacional realizada por Sandelman & Associates - 2007-2020 titulada "Cadena con la calificación más alta - Valor por el dinero"