Al día

Last.app integra ‘todo en uno’ más de 150 programas de gestión, incluyendo Glovo, Uber, Just Eat, The fork y Shopify

En un entorno empresarial cada vez más dinámico y digitalizado, la economía colaborativa y los modelos de negocio basados en plataformas, están revolucionando la manera en que las empresas producen, consumen y prestan servicio. La economía colaborativa ha ganado impulso en los últimos años, y según IGEspaña es uno de los países que goza de una mayor aceptación de la economía colaborativa dentro de la eurozona. El uso de las plataformas digitales cobran fuerza en España superando el 1% del PIB nacional. Esta transformación en los modelos de negocio ha dado lugar a una mayor flexibilidad, eficiencia y oportunidades económicas para todos los actores involucrados.

Uno de los modelos de negocios basados en la economía colaborativa que están triunfando, son aquellas empresas que poseen una plataforma que incorpora aplicaciones de otras empresas en la suya. Actualmente, estas están teniendo un gran número de inversión, ya que ofrecen la posibilidad de ahorrar tiempos y mejorar la rentabilidad. Esto le ofrece al cliente la posibilidad de hacer más rápido su proceso de búsqueda y compra, además de tener la posibilidad de crear su propio ecosistema de herramientas que realmente se adapte a su operativa diaria.

Una de las empresas líderes y que ha sabido sacar provecho de este sector en auge es Last.app. Esta empresa integra en su sistema más de 150 programas de gestión, entre los que destaca: Glovo, Uber, Just Eat,The fork, Holded o Shopify. Con estas integraciones ofrece un software donde se gestione toda la operativa del restaurante desde un mismo sitio. “Nuestra visión es convertirnos en un sistema operativo para restaurantes, es un paso clave en la revolución de la industria. Esto le permitirá a todos los restaurantes crear su propio sistema sin ninguna limitación y contando con productos nativos clave para la gestión operativa del restaurante. Queremos romper las barreras de comunicación entre los sistemas y evitar el tener que obligar a los restaurantes a tener que trabajar con herramientas independientes”, declara Eric Nikolic CEO de Last.app.

¿Por qué integrar todos los softwares en un único sistema?

Last.app, pionera en software todo en uno, destacada en el ámbito de la tecnología para la industria de restaurantes. Al eliminar la necesidad de utilizar múltiples programas y sistemas separados, Last.app ofrece a los propietarios de restaurantes una solución única y completa para la administración eficiente de su negocio.

La capacidad de gestionar todas las operaciones diarias de los restaurantes desde un mismo lugar es el beneficio clave que Last.app ofrece a sus clientes. Mediante la integración de todas las funciones esenciales en un único sistema, los propietarios de restaurantes pueden simplificar y optimizar sus operaciones. Desde la gestión de inventario y la toma de pedidos hasta la programación de personal y la generación de informes, todo se puede realizar de manera eficiente y sin problemas en una única plataforma intuitiva.

"Estamos entusiasmados de ofrecer a la industria de restaurantes una solución revolucionaria que simplifica la gestión diaria de sus negocios", afirma Eric Nikolic. "Nuestro software todo en uno está diseñado para proporcionar a los propietarios de restaurantes una mayor eficiencia y productividad, permitiéndoles concentrarse en ofrecer una excelente experiencia gastronómica a sus clientes".

En un mundo cada vez más digitalizado, la integración de todos los softwares en un único sistema es fundamental para mejorar la eficiencia y reducir la complejidad en la gestión de los restaurantes. Last.app se encuentra a la vanguardia de esta tendencia, brindando a los propietarios de restaurantes una solución completa, flexible y fácil de usar que se adapta a las necesidades específicas de su negocio. Con su enfoque innovador en el modelo de precios, soporte personalizado los 365 días del año y la capacidad de gestionar todas las operaciones desde un mismo lugar, Last.app está cambiando la forma en que se administra y opera un restaurante en la era digital.

Entre las claves del éxito se encuentra en que constantemente escuchan el feedback de sus clientes, de esta forma actualizan las herramientas según las necesidades reales de los restaurantes y la industria a diferencia de sus competidores.