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Last.app se estrena en España para revolucionar el mundo de la restauración

Con un crecimiento de más del 15% por mes durante todo el año, el 65% de los clientes de Last.app se deciden a usar la aplicación a través de la recomendación de un tercero.

El negocio de la restauración es un modelo que ha cambiado significativamente en los últimos años. No hace tanto tiempo, la experiencia al visitar un restaurante comprendía un corto recorrido, que comenzaba al entrar en su local y terminaba con la salida del mismo.

Con la finalidad de hacer esta experiencia aún más completa, y tras la fuerte inclusión que han tenido negocios como el delivery en nuestro mercado, nace Last.app, la startup que centra todas las herramientas de administración de los restaurantes bajo un solo software. Esta aplicación nace con la intención de facilitar la gestión de los negocios de restauración mediante herramientas muy avanzadas tecnológicamente, creando así un ecosistema de gestión definitivo que permite controlar todo el negocio en una sola aplicación.

Con una filosofía que sitúa al cliente en el centro de todas las operaciones, Last.app ya está presente en más de 45 ciudades en España, siendo el software de restaurantes como Miss Sushi, Tony Roma’s o Carl’s Jr. Un éxito que no es casualidad, ya que el 65% de sus clientes llegan a través de la recomendación de terceros.

Desde la salida de esta startup al mercado de la restauración, su objetivo ha sido crear una plataforma que suponga un solo software, un solo punto de contacto, un solo intermediario y un solo pago, transformando la gestión del restaurante tal y como la conocemos y trayéndolo al siglo XXI, consolidando esta invención con un crecimiento de más del 15% por mes durante todo el año, y con más de un 90% de clientes que se unen a Last.app tras el trial.

En palabras de Francisco Gea, Global Marketing Executive de Last.app “nuestro objetivo ha sido el de crear una aplicación que facilitase el trabajo a los restauranteros. Conseguir un software que aúne todos los servicios usados en restauración y que, además, cuente con la mejor tecnología, ha significado todo un éxito, tanto para nosotros como para el sector.”