Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Lactalis Food Service Iberia lanza su aplicación móvil para el canal Horeca


APP disponible para iOS y Android.

En línea con su proceso de transformación digital, Lactalis Food Service Iberia ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación móvil dirigida a sus clientes del sector hostelero. La app permitirá a estos profesionales consultar, de forma rápida y sencilla, el catálogo de productos lácteos desde su propio smartphone y acceder a toda la información, tanto nutricional como logística y de uso, de la gama de Lactalis Food Service.

Con este lanzamiento Lactalis ofrece una solución que se adapta a las necesidades de la hostelería, un sector cada vez más profesionalizado.

Una de las principales ventajas de la aplicación es que los productos del catálogo siempre están actualizados para su consulta. Asimismo, esta digitalización es una medida sostenible con el medio ambiente, al sustituir a los catálogos físicos que suponían miles de impresiones.

Este paso estratégico al mundo de las aplicaciones móviles, forma parte del proceso de transformación digital emprendido por la compañía y que tiene como objetivo dar respuesta a los requerimientos del sector de la hostelería, un entorno cada día más competitivo y en el que la digitalización marcará el futuro de la comercialización y la relación de las marcas con sus clientes.

Sobre el Grupo Lactalis

El Grupo Lactalis, fundado en 1933, es uno de los líderes mundiales del sector lácteo. La multinacional de origen francés emplea a más de 75.000 personas, posee 230 fábricas y está presente en 85 países.

En España, el Grupo Lactalis cuenta con 9 fábricas y 2.600 empleados. Además, adquiere leche a nivel nacional a más de 3.000 ganaderos. Entre sus productos se encuentran marcas como Galbani, Président Profesional, Puleva, Lauki, RAM, El Castillo, Gran Capitán, Flor de Esgueva, El Ventero y Chufi.