Al día

KFC reafirma su apuesta por Barcelona con dos nuevas aperturas


KFC, marca global de restaurantes de pollo frito, junto al franquiciado Amrest, empujan su crecimiento en la ciudad de Barcelona con la apertura de dos nuevos restaurantes durante el mes de marzo. La marca continúa con la puesta en marcha de su plan de expansión previsto para este 2023 y  refuerza su crecimiento en la Comunidad catalana con un total de 44 restaurantes.

Por consiguiente, KFC continúa liderando la oferta de pollo frito en la ciudad con un total de 17 restaurantes en Barcelona. Además, gracias a esta apuesta doble en la ciudad, la empresa de restauración sigue impulsando el desarrollo de empleo en la ciudad con la creación de 25 nuevos puestos de trabajo para cada restaurante, siendo así un total de 50.

“Desde AmRest seguimos apostando por desarrollar nuestro negocio en España con KFC, de la mano de Yum!. Estas dos aperturas, las primeras realizadas en 2023, vienen a reforzar nuestra presencia en Cataluña, que es una de las regiones más dinámicas en cuanto a nuestra expansión en los últimos años” afirma Fernando Olivares, Market Director de KFC Spain en Amrest.

La primera apertura de este mes, tiene lugar el 7 de marzo en C/Sant Josep nº3,  Santa Coloma de Gramanet. El local consta de una superficie total de 432,74m2 y un espacio interior de 136m2 con capacidad para 90 comensales.

La segunda apertura tendrá lugar durante el mes de marzo y se encontrará situado en la Plaza Lesseps de Barcelona, concretamente en C/Riera de Vallcarca nº11-13. El nuevo restaurante tiene una superficie total de 550,70m2, de los cuales 281,72m2 corresponden a su interior con un total de 92 plazas a disposición de sus clientes.

Ambos locales comprenden las últimas novedades en cuanto a diseño, facilidades y servicios de la marca, a fin de generar una experiencia cómoda y sencilla. En su interior, cuentan con la instalación de quioscos digitales, incluyendo en su parte superior el menú board en versión digital, para facilitar el proceso de compra a los clientes. Asimismo, KFC pone a disposición los servicios de delivery y pick up para satisfacer a todos los consumidores desde cualquier rincón de la ciudad catalana.