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KFC estrena spot con motivo del lanzamiento de su nueva plataforma de marca "Regózalo"

KFC celebra el lanzamiento de su nueva plataforma de comunicación en España bajo el concepto “Regózalo”. Una nueva etapa para la marca que comienza con una campaña de comunicación protagonizada por su icónico rebozado, con la que pone de manifiesto su tono más particular y divertido. La campaña de lanzamiento incluye un sorprendente spot en el que los protagonistas experimentan el disfrute absoluto que produce lanzarse por una montaña completamente rebozada.

Desde 2017 KFC se ha centrado en poner en valor su pollo frito a partir de la plataforma de comunicación “Pollo pollo”. Este 2022, han querido dar un paso más con su nueva plataforma “Regózalo”, creando un concepto que invita a ir más allá del goce potenciando, además, su rebozado. Este nuevo eje transversal de su comunicación nace también con el fin de trasladar el tono divertido de la marca, en diferentes canales y poner en valor el sabor de su receta original.

“Comer nuestro pollo produce un sinfín de sensaciones, gracias a nuestro rebozado inigualable. Por eso, presentamos esta nueva plataforma con gente deslizándose por una montaña rebozada, que es una manera súper gráfica de mostrar ese disfrute y goce que produce comer KFC. En definitiva, el propósito de la marca es que la gente se divierta con nosotros, ya sea comiendo nuestro pollo, yendo a nuestros restaurantes o leyendo nuestros tuits.”, afirma Beatriz Martínez, Brand Manager de KFC Iberia.

La primera fase de la campaña comenzó el pasado mes de mayo con el estreno de un original spot con el producto más popular de la marca, las tiras de pollo, como elemento principal. El spot era protagonizado por un joven emergiendo de una montaña de tiras de pollo y una voz de fondo describiendo con 25 adjetivos la experiencia de probar KFC. Este mes de septiembre, se inicia la segunda fase de la campaña con el estreno de este nuevo spot que da oficialmente comienzo a la nueva plataforma de comunicación. A través de esta pieza, con una montaña completamente rebozada como elemento protagonista, se desarrolla un claro símil entre el disfrute que sienten los actores tras la caída y el rebozado, y la experiencia de placer que sienten los consumidores cuando comen KFC.

“KFC nace con un propósito claro: salvar al mundo. ¿De qué? Del aburrimiento. Gracias a su rebozado, el Coronel Sander logró convertir algo tan aburrido y soso como una pechuga de pollo en una comida riquísima. El rebozado es puro disfrute. Es la clave. De ahí que siempre tratemos de “rebozar” toda la comunicación en cualquier punto de contacto y experiencia de marca, por pequeña que sea, para lograr entretener y hacer disfrutar a la gente. Con “Regózalo” hemos logrado sintetizar la esencia de la marca en una sola palabra.

Estamos contentos y lo hemos disfrutado casi tanto como las personas que caen por la montaña de rebozado del spot. Ahora, a por la siguiente.” Añade Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21.