Johnny Rockets refuerza su presencia en España con nuevas aperturas en 2023


Johnny Rockets, cadena de restaurantes fundada en Los Ángeles (California) en 1986, prosigue su plan de crecimiento en España con nuevas aperturas para el próximo año. Las nuevas hamburgueserías mantendrán el exitoso concepto y ese sentir único y universalizarlo en todos sus locales alrededor del mundo, basados en la utilización de ingredientes frescos para la elaboración de sus batidos y burgers artesanales, compartiendo con el público todo el proceso de elaboración en cocina y preparación visible de los platos. La experiencia gourmet, única en España, se complementa con los espectáculos de baile protagonizados por los camareros, integrando la música en un ambiente relajado y divertido.

Los locales Jonny Rockets están inspirados en la iconografía de los años 50 en Estados Unidos, con una estética, gama cromática y luz ambiental en la que predomina el rojo y los cromados, mezclando el espíritu del Cadillac y del icónico Jukebox en todos los detalles de su arquitectura de interiores, molduras, materiales y en la disposición de sus asientos. Aunque cada restaurante aporta elementos diferenciales, la decoración en todos los locales rememora el espíritu de libertad americano, con un espacio ordenado y limpio de comedor sobre su clásico damero en blanco y negro.

Jose Luis Palomar, CEO de Johnny Rockets, señala: “Estamos muy satisfechos de la acogida que ha recibido en España nuestra oferta gastronómica temática y experiencial, que motiva y envuelve centrándose en lo realmente importante: su comida. Esperamos seguir creciendo en 2023 aplicando una fórmula natural, cercana y participativa, que no sólo incluirá nuestros tradicionales bailes y las ‘smiley face ketchup’ que servimos con patatas fritas, sino también nuevos productos como la innovadora “Beyond Burger”, una hamburguesa vegana que ha revolucionado el mercado”

SOBRE JOHNNY ROCKETS

Johnny Rockets es una cadena de restaurantes fundada por Ronn Teitelbaum en 1986, en la icónica Melrose Avenue de Los Ángeles, California. En la actualidad la enseña cuenta con establecimientos en 26 países y ha sido votada como “Best in class” en las categorías de hamburguesas y patatas fritas de USA. La oferta gastronómica incluye hamburguesas, hot dogs, sándwiches, ensaladas y comida adaptada para niños, elaborada con ingredientes frescos y preparada de manera visible por los comensales, en un entorno con reminiscencias de los diners de los años 50 en el que disfrutar de una experiencia con música y baile incluidos.