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Infor mejora la gestión de eventos en la nube para la hostelería

Infor Hospitality lanza dos nuevos portales de autoservicio (SSP) para reservas y pedidos online

Infor, compañía de software empresarial en la nube especializada por sectores ha actualizado su solución Infor Sales & Catering, con dos nuevos portales de autoservicio (SSP) para reservas y pedidos online como parte de la suite de soluciones Infor CloudSuite Hospitality. Infor Sales & Catering es una de las pocas plataformas diseñadas para cubrir un evento desde su etapa inicial hasta la final. Esta tecnología, basada en el ciclo de vida de los procesos, es totalmente personalizable y está diseñada para agilizar el trabajo y aumentar la productividad. Al mismo tiempo, permite diseñar prácticas empresariales consistentes para mejorar la integridad de los datos y eliminar errores con la consiguiente reducción de los costes.

Infor SCS Online Booking SSP, uno de estos nuevos portales, permite a los huéspedes e invitados comprobar la disponibilidad de nuevos eventos en tiempo real. Así, si el espacio para un evento está disponible en la fecha deseada, se puede reservar ese lugar, elegir la comida, bebida y otros servicios, recibir un resumen de los cargos y pagar con tarjeta de crédito, todo ello online sin tener que interactuar con nadie. Esto elimina la necesidad de estar esperando la respuesta a una consulta o de tener que hacer la gestión dentro del horario comercial mientras que los beneficios para la instalación son el aumento de los ingresos y la reducción de costes, y por supuesto, ofrecer un mejor servicio. De esta forma, los espacios abiertos para eventos tienen más probabilidades de ser reservados y no requieren la intervención directa de un comercial lo que es especialmente importante en épocas en las que las plantillas pueden limitadas.

Por su parte, el segundo portal, Infor SCS Online Ordering SSP, ofrece herramientas para que los clientes puedan pedir online servicios de catering para su entrega. Tanto si se piden servicios de comida y bebida para el stand de una feria comercial como si se pide un catering para una reunión en el campus de una universidad o para una boda en un salón u hotel, todo puede pedirse y pagarse online. Para los clientes esto supone un aumento de la comodidad, la flexibilidad y una mejor gestión de su tiempo ya que no hay que esperar a que se responda a una consulta ni realizar gestiones exclusivamente dentro del horario comercial, mientras que el recinto puede aumentar los ingresos y reducir sus costes al no necesitar la intervención de un comercial durante estos procesos de pedido.

"En la industria hotelera escuchamos hablar continuamente de la simplicidad, la eficiencia y la opción de interacciones sin contacto, tanto por parte de los hoteleros como de los clientes. El huésped de la actualidad quiere tener toda la información con sólo pulsar una tecla, y ser capaces de proporcionar el mismo nivel de servicio e información a través de la tecnología es lo que está diferenciando a las organizaciones de sus competidores", asegura Jason Floyd, director general de Infor Hospitality. "A medida que los eventos sigan aumentando durante este año y el próximo, tener soluciones flexibles para gestionar la demanda será fundamental para el éxito. Infor entiende la necesidad de automatizar todo el proceso de reserva de eventos, desde la consulta inicial hasta la factura final, por lo que seguimos innovando dentro de nuestro ecosistema de datos".