Infor experimenta un importante crecimiento en hostelería

Infor, compañía de software empresarial en la nube especializada por sectores industriales, continúa con el impulso de su unidad de negocio para hostelería. En la feria HITEC celebrada a finales del mes pasado, Infor presentó las actualizaciones de su Hospitality Management Solution (HMS) que ofrece una funcionalidad integral en la nube para todos los niveles de esta industria: desde hoteles de todos los tamaños hasta casinos y resorts especializados. Ofrece capacidades probadas en áreas clave como la optimización de ingresos, gestión de propiedades, gestión de eventos y servicios de comida, inteligencia empresarial, colaboración social y la movilidad. La suite permite compartir fácilmente datos como recomendaciones de gestión de ingresos, programación e información sobre los clientes en tiempo real, lo que en última instancia permite a los empleados centrarse en mejorar el servicio a los huéspedes y aumentar los resultados y productividad.

 

Las actualizaciones de Infor HMS incluyen:

  • Mejora de la experiencia online de los huéspedes: los hoteleros pueden ofrecer a los huéspedes la posibilidad de solicitar llaves digitales, actualizar sus datos de contacto, pasaporte e identificación, así como completar todo el proceso de entrada y salida desde su dispositivo móvil. Además, la aplicación ofrece personalización para aprovechar la marca de un establecimiento, como imágenes, fuentes, colores y guías de estilo. Los campos y las pantallas de la experiencia online de los huéspedes son ahora configurables para cada tipo de huésped, proporcionando a los hoteles un nivel adicional de servicio centrado en la fidelidad. Esto ayudará a los usuarios a crear experiencias excepcionales para los huéspedes, a mejorar su fidelidad y los ingresos del hotel mejorando la rentabilidad.
  •  
  • Poner más énfasis en el aprendizaje y la formación: otra mejora de Infor HMS es la incorporación de nuevos cursos de e-learning, a través de Infor Campus. Se puede acceder a estos nuevos cursos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, lo que permite a los equipos trabajar de la forma en que viven e interactúan con la tecnología, beneficiándose del acceso en casa, en el lugar de trabajo o en una versión combinada. Estos cursos de e-learning ayudarán a que el proceso de incorporación sea más eficiente y permitirá a los miembros del equipo que utilizan las aplicaciones de Infor HMS acceder a formaciones básicas y de actualización en el momento en que las necesiten. 
  •  
  • Acceso rápido y directo al soporte de Infor: Infor también ha lanzado una nueva función de chat dentro de la aplicación que permite a los usuarios chatear en directo con los expertos de soporte de HMS, en su idioma, desde cualquier página de HMS para obtener ayuda inmediata. Esta tecnología específica permite a los clientes hablar con un analista de soporte en el momento en que se necesita ayuda. Esta herramienta, que se ofrece junto a los canales habituales, como las llamadas telefónicas y el portal de asistencia, proporciona una línea de comunicación inmediata para obtener respuesta a las preguntas en tiempo real sin tener que abandonar la página ni usar otro dispositivo. También crea automáticamente un ticket para futuras referencias, por lo que no es necesario registrar una incidencia.
  •  
  • La capacidad de participar más en futuros lanzamientos de productos: El Sistema de Solicitud de Mejoras (ERS), parte del centro de soporte al cliente Infor Concierge, ofrece un portal donde los usuarios pueden registrar fácilmente mejoras y nuevas características y solicitudes de cambio de diseño directamente para la revisión de la Gestión de Productos Infor. Al igual que un incidente de soporte que se registra y se traslada a un consultor de soporte para su revisión y resolución, los elementos registrados en el ERS llegan a los equipos de Gestión de Productos y Estrategia para su revisión y posible colocación en un futuro expediente. Con este sistema, los usuarios pueden manejar las solicitudes individuales, creando una línea más directa entre el usuario final y los equipos de Infor.

 

Las actualizaciones de Infor Sales & Catering incluyen:

  • Infor ha añadido un módulo de diagramación de salas de eventos a su solución Sales & Catering. Esta función permitirá a los locales de hostelería generar diagramas de salas de eventos (a escala) para sus clientes y equipos de montaje. Los diagramas se generan dinámicamente utilizando los detalles del evento para ahorrar tiempo a los usuarios. El nuevo módulo está incluido en la funcionalidad principal, que mejora la rentabilidad de los locales al eliminar los gastos de suscripción de otras aplicaciones de terceros. La funcionalidad también incluye funciones de autoservicio para la creación de plantillas de salas que ayudan a reducir el coste de los honorarios de los servicios profesionales.

 

Las actualizaciones de la tecnología Infor Kiosk incluyen:

  • Por último, el nuevo punto de venta de servicios de comida soporta múltiples centros de ingresos desde un solo dispositivo. Se trata de una opción excelente para los establecimientos que tienen varios puntos de venta de comida en sus instalaciones. Desde un único quiosco, los clientes pueden seleccionar el punto de venta que deseen para realizar su pedido. Los detalles de su pedido y los ingresos fluirán entonces al sistema de punto de venta correspondiente para su realización. El pedido en el quiosco proporciona una mayor satisfacción del cliente y un mayor número de cheques. Infor Kiosk permite al operador invertir en sistemas de forma más eficiente, repartiendo el coste y los beneficios de un único dispositivo entre múltiples puntos de venta. Infor Kiosk ofrece pedidos sin contacto, un mayor promedio de cheques, una mayor satisfacción del cliente, una reducción de los costos de mano de obra y un menor costo de capital por punto de venta a través de una nueva función de centro de ingresos múltiples.

 

Las soluciones de hostelería de Infor impulsan nuevos niveles de usabilidad, conectividad y conocimiento. Los clientes de todo el mundo se benefician de una rápida escalabilidad para adaptarse a la expansión y adquisición de marcas y a las finanzas multidivisas con un potente análisis del rendimiento por región, mercado y propiedad.

"Infor es una de las principales opciones para la industria hotelera porque estamos constantemente invirtiendo e innovando en nuestra suite de soluciones para reflejar y anticipar las expectativas de los huéspedes en constante evolución", comenta Jason Floyd, director general de Infor Hospitality. "Desde el equipo de ventas hasta el de servicio, pasando por el de producto y equipo directivo, son expertos en la materia que realmente entienden lo que un hotelero necesita desde el punto de vista tecnológico para operar en un mercado complicado". “Las soluciones para hostelería basadas en la nube de Infor están construidas para conectarse e integrarse sin problemas, empoderando al personal para ofrecer servicios superiores y ayudar a fomentar relaciones duraderas con los huéspedes", concluye.

Más información sobre Infor Hospitality: https://www.infor.com/es-es/industries/hotels-resorts