Al día

La industria española de equipamiento para hostelería lleva sus novedades a la feria HostMilano


La asociación AFEHC organiza la participación agrupada de 24 empresas españolas en la feria italiana

La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) organiza una participación agrupada de empresas españolas en HostMilano, que tendrá lugar del 22 al 26 de octubre en el recinto ferial de Fiera Milano en Rho (Milán, Italia). En esta ocasión, el salón Host, especializado en equipamiento hostelero, se celebrará conjuntamente con la feria de alimentación TuttoFood y con Meat-Tech, dedicada al procesamiento y envasado de carne.

Para Daniel Domènech, presidente de AFEHC, “la participación de los fabricantes españoles de equipamiento para hostelería en HostMilano refleja la firme apuesta de esta industria por la reactivación ferial internacional tras el parón sufrido a causa de la pandemia de la covid”.

 

Participación agrupada de 24 fabricantes españoles

Los fabricantes españoles expondrán en la feria HostMilano bajo el paraguas de Horeca Equipment from Spain, la marca colectiva sectorial creada por AFEHC para la promoción internacional de la industria española de equipamiento hostelero.

En total, serán 24 empresas, las cuales presentarán sus últimas innovaciones tecnológicas en equipamiento para hostelería y colectividades, con el acento puesto en la sostenibilidad y la eficiencia energética, así como en el alto rendimiento y el diseño vanguardista.

Así, formarán parte de la participación agrupada española: Araven, Arcos, Arilex, Caff, Comas, Coreco, Docriluc, Fagor Industrial, FM Industrial, Frucosol, García de Pou, Iberital, Impafri, Infrico, ITV Ice Makers, Lacor, Mainho, Markibar, Mibrasa, Pujadas, QualityFry, Sammic, Vicrila y Zummo.

La presencia de las empresas españolas expositoras en HostMilano 2021 se dará a conocer a través de la edición de un folleto informativo, que se enviará a potenciales compradores, y a la colocación de un panel publicitario ubicado en la salida del metro que desemboca en la entrada del recinto ferial.

Esta participación agrupada española en la feria italiana se enmarca dentro del Plan Sectorial de Internacionalización de Equipamiento de Hostelería 2021, diseñado por la asociación AFEHC en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones.

www.afehc.com 

www.horecafromspain.com