• La compañía comienza el año ampliando su red de restaurantes en el canal de travel, con su segundo restaurante Malvón en el aeropuerto barcelonés, que será operado en régimen de franquicia por la división de Travel de Grupo Ibersol • El nuevo Malvón comparte una superficie de más de 200 m2 y tiene capacidad para acoger a más de 175 viajeros, que podrán disfrutar de su gran variedad de empanadas fusión elaboradas de manera artesanal, combinando los sabores españoles más tradicionales, con las mejores propuestas de la gastronomía internacional • Ibersol Travel gestiona un total de 95 restaurantes situados en los principales aeropuertos, estaciones de AVE y otros emplazamientos del travel channel en España y Portugal
Ibersol Travel España, división de restauración en ruta del Grupo Ibersol, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante Malvón, situado en el Aeropuerto Internacional Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.
La compañía comienza el año ampliando su red de restaurantes en los principales aeropuertos y estaciones ferroviarias del país. Y lo hace inaugurando en el Prat su segundo restaurante Malvón, la cadena de restauración especialista en empanadas argentinas, que será gestionado en régimen de franquicia directamente por Ibersol.
El nuevo Malvón está situado en la “Zona Espada” de la Terminal 1 del aeropuerto barcelonés, considerada como uno de los proyectos más ambiciosos y espectaculares de Aena, cerca de las puertas de embarque B40 y B42. Un nuevo local que se une al otro Malvón que ya operaba Ibersol Travel en la Terminal 1 de dicho aeropuerto desde febrero de 2020, y que suponía además el primer restaurante de la cadena en un aeropuerto español.
En total, la nueva apertura cuenta con una superficie compartida de más de 200 m2 y tiene capacidad para acoger a más de 175 personas, que podrán disfrutar de su gran variedad de empanadas fusión, elaboradas de manera artesanal a partir de su receta propia, y que combinan los sabores españoles más tradicionales, con las mejores propuestas de la gastronomía internacional como la Cochinita, el Chipotle o la popular Caprese.
Todo un valor diferencial para la marca, que le ha llevado a consolidarse como un verdadero referente en la Península Ibérica, con 92 restaurantes operativos en España y Portugal.
Con esta nueva apertura, Ibersol Travel gestiona un total de 95 restaurantes en el canal de travel en España y Portugal. En nuestro país, tiene presencia en los principales aeropuertos españoles como Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, así como en las estaciones de AVE de Barcelona Sants, Girona y Lleida, y en el Centro Comercial La Roca de Barcelona.
El grupo cuenta con un portfolio compuesto por 21 marcas de restauración que cubren todos los segmentos de oferta en el canal de travel, de la talla de Pret a Manger, Pans & Company, KFC, Pizza Hut, Santamaría, Malvón, Central Café, Coffe Republic, EAT., Go Natural, Café Pans, Breadway, Wok Street, Fire&Bread, Ribs, Innis&Gunn, Tapa Tapa, Mussol o Caffè di Fiore, posicionándose como una oportunidad de negocio con gran capacidad de crecimiento en el panorama nacional.