Al día

Hotel Fariones, premiado como el Mejor Hotel Relax & Leisure 2023

Ubicado en Puerto del Carmen y rodeado de vegetación tropical, el que fue el primer hotel turístico de la isla ha sido galardonados en los premios Condé Nast Traveler 2023

Los premios a la excelencia del mundo del viaje, los Condé Nast Traveler, han otorgado al Hotel Fariones el premio al mejor hotel Relax&Leisure 2023. Un galardón que ha recibido el exclusivo cinco estrellas por su ubicación privilegadia en primera línea de mar, con acceso directo a tres playas y con vistas a Fuerteventura y la Isla de Lobos; por sus 213 amplias habitaciones frente al mar,  y por sus fantásticas instalaciones entre las que destaca su infinity pool rodeada por vegetación tropical y su Centro Deportivo Fariones, con más de 14.000 m2 .

Un hotel que reabrió sus puertas en 2022 con un renovado diseño obra del prestigioso interiorista canario Rafael del Castillo y donde el arte, la cultura, el lujo y la gastronomía se integran en completa armonía para ofrecer un emplazamiento de ensueño.

Acerca del Hotel Fariones. Icono del turismo de Lanzarote, con terrazas y jardines de belleza inigualables, y una ubicación privilegiada con acceso directo a tres playas, fue el primer hotel en la isla de Lanzarote (1966). Este lujoso hotel cinco estrellas reabre en 2020, recién reformado con 213 modernas habitaciones frente al mar y en primera línea de playa, ofreciendo exclusividad, confort y experiencias únicas, con una magnífica selección de bares y restaurantes para disfrutar de una gran experiencia gastronómica. Ha sido reconocido con números galardones como Tripadvisor Travellers´Choice 2021 – 2022, Schauinsland Best Location 2021 a la mejor ubicación, Customer Excellence Award 2021 by British Airways con una cali­cación de 9.3, TUI Global Hotel Award 2020º ReThink Hotel 2019, 2022, al mejor proyecto de sostenibilidad.

https://www.hotelfariones.es/