Hotel Arts Barcelona confía en ALQVIMIA y renueva el concepto holístico de bienestar de 43 The Spa


El spa urbano, situado en la planta 43 del emblemático hotel barcelonés, apuesta por la máxima excelencia para el cuidado integral de sus clientes y por la marca española de alta cosmética natural con casi 40 años de experiencia

El Hotel Arts Barcelona, alberga un templo del wellness y la belleza en su planta número 43. De incomparables vistas al Mar Mediterráneo y a la Ciudad Condal, 43 The Spa es el lugar idóneo para liberar cuerpo y mente, cuidarse y dejarse cuidar tras la vuelta de las vacaciones. Para ello, el resort urbano barcelonés 5 estrellas confía en ALQVIMIA, expertos en mejorar el bienestar físico y emocional de las personas.

La marca española, referente de alta cosmética natural y emocional, ofrece un concepto de belleza holístico basado en fórmulas ancestrales y en los beneficios terapéuticos de la aromaterapia. Fundada por Idili Lizcano hace casi 40 años, ALQVIMIA cuenta con cultivos propios de su huerto biodinámico o de los más selectos del mundo, para obtener la máxima calidad en sus productos.

Presente en más de 20 países, los huéspedes del Hotel Arts Barcelona y el público local ahora también podrán disfrutar de sus exclusivos rituales y tratamientos de belleza en 43 The Spa. Una experiencia sensorial y espiritual única.

Unidos por una filosofía común, la de ofrecer la máxima excelencia en todos sus servicios, la marca de cosmética con sede en Tortellà, un pequeño pueblo de La Garrotxa, en la provincia de Girona, y el hotel ubicado en un enclave privilegiado en el Puerto Olímpico de Barcelona, donde la ciudad se encuentra con el mar, apuestan por la economía local priorizando el km 0, la ética y la producción sostenible en todos sus proveedores.

Un spa de altura

43 The Spa es un auténtico regalo para los sentidos. Este espacio realmente único a casi 150 metros de altura cuenta con dos zonas de agua, ambas equipadas con piscina de hidroterapia, baños de vapor, saunas secas, fuentes de hielo, zonas de relajación, duchas, terrazas y ocho exclusivas suites de tratamiento, dos de ellas con vistas al mar. Además de la última tecnología, el spa dispone de servicio de masajes con una amplia variedad de opciones ALQVIMIA. En los rituales corporales destaca Reina de Egipto, realizado a base de sales y barros del Mar Muerto e inspirado en Cleopatra, o Mother to be, pensado para relajar el sistema nervioso y evitar las molestias y la aparición de estrías en mujeres embarazadas.

Y en faciales, Eternal Youth, un exclusivo y lujoso tratamiento que combina técnicas de masaje oriental, la poderosa luz del cuarzo blanco y las efectivas propiedades de la gama proaging Eternal Youth.

En 43 The Spa, el Hotel Arts Barcelona ofrece a sus clientes una experiencia wellness 360° con los exclusivos tratamientos de lujo. Un lugar rebosante de luz natural donde olvidarse del tiempo, relajarse y liberar cuerpo y mente para afrontar la vuelta de las vacaciones.