Del obrador directamente a casa, justo a tiempo y con todo el sabor y el savoir faire que les caracteriza. Ahora, disfrutar de sus exquisiteces dulces y saladas es mucho más fácil
¡La Hermosita crece! La cadena de pastelerías y cafeterías que cuenta con un total de 11 cafeterías y pastelerías en la Comunidad de Madrid continúa con su plan de expansión a través de su canal de e-commerce. A partir de ahora, ya se puede disfrutar de todos sus productos, dulces y salados en casa y con tan solo hacer un click.
El canal de venta online de La Hermosita pone a disposición de sus clientes residentes en Comunidad de Madrid toda su oferta de deliciosas tartas, sus famosas palmeritas, bizcochos, desayunos gourmet, pastas de té y cajas de empanadillas que, directamente de su obrador, en el que únicamente se elaboran productos con ingredientes naturales, salen cada día para ser entregados a tiempo y con un sistema exclusivo que garantiza la entrega perfecta al tratarse de materia prima frágil y delicada.
A la conquista de la calidad y el sabor
El desarrollo del canal de e-commerce de La Hermosita surge como respuesta a un plan de expansión centrado en acercar al público sus productos dulces y salados. La venta online, a través de la web www.lahermosita.es contribuye al crecimiento de una marca creada para despertar los sentidos a través del sabor y la calidad de cada vez más gente a través de una plataforma de venta sencilla y muy intuitiva. Tras realizar el pedido, los días y horarios de entrega son de martes a sábado, pudiendo recibir el producto al día siguiente, si se realiza antes de las 16h en el tramo horario que se elija o programar la entrega para el día que el cliente desee.
Este es el primer paso con el fin de hacer más accesibles los productos de La Hermosita a la mayor parte de la Comunidad de Madrid y con la intención de lanzarlo próximamente a Barcelona, Zaragoza y Valencia.
Sabor, calidad y tradición… con un twist
En La Hermosita trabajan con dedicación y pasión para ofrecer productos de alta gama donde el sabor y la calidad son los únicos protagonistas. Sus recetas de siempre son adaptadas a los estilos de vida y tendencias del ahora, utilizando ingredientes y técnicas de conservación totalmente naturales para la elaboración de los productos disponibles, además de en su canal de venta online, en su red de 11 tiendas de pastelerías y cafeterías con zona de degustación.