Al día

La Hermosita elige Xanadú para abrir su primera tienda en un centro comercial

Este año es especialmente crucial para La Hermosita. La firma de cafeterías y pastelerías con obrador propio irrumpe en los centros comerciales, atendiendo a su ambicioso plan de expansión y que acaba de materializarse con la apertura de un nuevo espacio en Xanadú de 96 metros cuadrados con capacidad para 40 personas entre la zona interior y la terraza. Un lugar perfecto para degustar su propuesta de productos dulces, salados, bebidas, menús y hasta de afterwork.

El centro comercial elegido es uno de los más importantes de la Comunidad de Madrid y que actualmente se encuentra en pleno proceso de aperturas con tiendas diversa índole, con el objetivo de convertirse en referente en el mundo del ocio y turismo de la provincia.

Este marco de acción y de actuación del centro comercial, cuyas ventas y cifras de afluencia aumentan de forma exponencial año tras año, es especialmente favorable a La Hermosita que prevé que, durante 2023, su crecimiento y proceso de expansión vaya enfocado a este tipo de espacios. Según Raúl Armengol, CEO de La Hermosita: “Tras una etapa de evolución que ha propiciado aperturas en toda la comunidad con locales en las principales calles de la ciudad, es muy ilusionante dar este paso y abrir en zonas comerciales de gran afluencia y que ofrecen experiencias de ocio y esparcimiento perfectamente compatibles con la calidad de nuestro producto y nuestra variada oferta”. 

Sabor, calidad y tradición

En el obrador madrileño de La Hermosita trabajan con dedicación y pasión para ofrecer productos de alta gama donde el sabor y la calidad son los únicos protagonistas. Ya sea San Valentín, San Isidro, Semana Santa… sus recetas de siempre son adaptadas a los estilos de vida y tendencias actuales, utilizando ingredientes y técnicas de conservación naturales para la elaboración de los productos a los que siempre les gusta darles un twist que marque la diferencia como, por ejemplo, en la cobertura de sus famosas palmeritas, los distintos sabores de las torrijas o en la incorporación de nuevos productos en su carta como los riquísimos NY Rolls. Todos ellos están disponibles, además de en su canal de venta online, en su red de 11 tiendas de pastelerías y cafeterías con zona de degustación. Y también pueden disfrutarse en eventos, reuniones o fiestas a través de su servicio de catering.

http://www.lahermosita.es/