Al día

Grupo SIBUYA gana el premio ‘The Best Digital Restaurant’ 2023

Estos galardones creados por DiegoCoquillat.com reconocen la excelencia en la gestión digital

Grupo SIBUYA, la cadena de restaurantes especializados en comida japonesa propietaria de las marcas SIBUYA y KAMADO, ha resultado ganadora del premio ‘The Best Digital Restaurant’ 2023 en la categoría de Mejor grupo o franquicia’, en lo que supone un reconocimiento a la gestión e innovación en el entorno digital como una de sus principales fuerzas transformadoras.

Estos premios son el único galardón del mundo que reconoce el esfuerzo y el trabajo en gestión digital, enfocados a crear una comunidad en torno a los valores de la marca, que interactúa activamente con ésta y que genera iniciativas tecnológicas y digitales que impacten positivamente en la relación con sus clientes, el entorno y la propia empresa.

El premio fue recogido por Ángel Luis Díez, Director de Marketing de Grupo SIBUYA, junto con su equipo, de manos de Mª Eugenia Montes, Head of Sales & Partnerships de Last APP, quien aprovechó la ocasión para reconocer el reto que supone para una empresa leonesa hacerse hueco y convertirse en referencia en el sector de la cocina asiática en España en tan sólo 6 años, gracias al trabajo y el esfuerzo de todos los que forman el proyecto SIBUYA.

La 6ª edición de los premios ha contado con el patrocinio de marcas líderes en el sector como Makro España, Last.app, Covermanager ,Restoo, y la entrega ha tenido lugar una gala celebrada en el marco de ExpoHIP -el mayor evento de innovación Horeca de Europa celebrado en IFEMA (Madrid)-, que ha querido remarcar la importancia de los nuevos modelos digitales y los Restaurantes 4.0.

Además de Grupo SIBUYA han resultado galardonados el Chef Jesús Sánchez, dueño y Jefe de Cocina del restaurante Cenador de Amós, el restaurante Rosi La Loca en la categoría ‘Indie’ y VICIO en la categoría ‘Virtual’.
 

www.gruposibuya.com