Grupo Saona, empresa de restauración valenciana con presencia a nivel nacional, sigue expandiéndose y creciendo por toda España, sumando una apertura más en Castellón. Este segundo establecimiento, situado en la Playa del Torreón de Benicasim, tiene un aforo de 148 personas y goza de unas vistas inmejorables al mar.
Rodeado por vegetación, pinos y palmeras, esta nueva apertura cercana al anfiteatro Pepe Falomir cuenta con una gran terraza exterior acondicionada con todas las comodidades para disfrutar de un ambiente mediterráneo, y con una barra exterior donde poder evadirse gracias a su coctelería.
El interior de este local cuenta con un pequeño comedor con una zona reservada para diez comensales, y con la parte central que goza de un ambiente muy confortable. Además, para crear esa sensación de estar frente al mar, el restaurante dispone de puertas de vidrio que permiten disfrutar de una unión entre el interior y exterior.
Eduardo Céspedes, CEO de la compañía comenta que “poder contar con un establecimiento al pie de la Playa del Teorreón de Benicasim, con una fabulosa terraza desde la que disfrutar del Mediterráneo en toda su esencia, representa una gran oportunidad para nosotros. Estamos en una ubicación ideal para que todas las personas que disfrutan de un baño en la playa, después puedan saborear nuestra propuesta gastronómica o tomarse un cóctel viendo atardecer y sin dejar de mirar el mar. Esta segunda apertura en Castellón es una apuesta más del Grupo por seguir creciendo en esta Comunidad Autónoma, y el resultado de que nuestro concepto gastronómico y los espacios que diseñamos con tanto cariño tienen buena acogida. Sin duda, estamos disfrutando de esta expansión por todo el territorio nacional, y seguimos trabajando duro en materia de innovación para lograr las metas y objetivos que nos hemos marcado”.
Gracias a su ubicación, a una carta de temporada que fusiona estilos y sabores y cuyo formato estrella es el menú del día, y al cuidado interiorismo y decoración, Saona Benicasim invita a desconectar y a disfrutar plenamente del Mediterráneo.

