Al día

Grupo Lola gestiona el servicio de restauración en la sede de una empresa líder del sector bancario

El Grupo Lola, holding español especializado en soluciones para la restauración moderna, ha anunciado que gestionará la oferta gastronómica de cafetería y comedor en la sede de una empresa del sector bancario en la capital.

En este centro, que cuenta con una ocupación para 3.000 personas, se podrá encontrar una gran oferta repartida en entre desayunos, almuerzos y comidas totalmente naturales y preparadas en el día.

Desde tostadas premium, hasta platos recién preparados listos para consumir, el servicio de cafetería contará durante toda la jornada, con una gama de productos pensada por y para el cliente.

Ya a la hora de la comida, el empleado podrá acceder a la zona de restaurante donde se podrán degustar platos tan novedosos como ramen, poke o un delicioso buffet de ensaladas customizados al 100% por el cliente, platos tradicionales con sus guarniciones de toda la vida, y opciones para los amantes de la comida tipo Street.

De esta forma, Delina´s da un giro de tuerca a el modelo de servicio que estaba ofreciendo a través de su formato córner y, se adaptar totalmente a las necesidades de sus clientes.

Además, contará con los ya conocidos servicios de room services, donde se encargará de ofrecer el mejor producto en los eventos y reuniones de la empresa.  

Hemos de recordar que todas las recetas de los centros son 100% caseras y tradicionales, elaboradas diariamente con las mejores materias primas sin conservantes ni aditivos en La Cocina de Lola, el obrador propio del grupo de 1.000 m2, que garantiza la frescura y la calidad de todos los alimentos.

Delina’s Corners

Tras comprar la célebre marca de alimentación saludable Delina’s en 2018, Delina’s Corner se ha establecido como la firma de restauración corporativa de Grupo Lola, que ofrece soluciones integrales y sostenibles para todas las necesidades de restauración de las organizaciones.

Desde corners gastronómicos a cantinas, soluciones para eventos y teletrabajo, vending o reparto de fruta, la firma se adapta a cada tamaño y contexto, dando de comer a miles de personas al día en sedes de grandes compañías, con alimentos elaborados diariamente con las mejores materias primas en La Cocina de Lola, el obrador propio del grupo de 1.000 m2 ubicado en Torrejón de Ardoz.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Grupo Lola se consolida como grupo de alimentación y restauración con la oferta de soluciones más completas para todos los segmentos, con cuatro divisiones de negocio: restauración corporativa, horeca, retail y catering.