Al día

El Grupo Lalala aterriza en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Tras un largo proceso y una gran competencia, el Grupo Lalala ha conseguido hacerse hueco en el aeropuerto de Madrid de la mano de Areas; líder internacional en restauración y retail en el mundo de los viajes. En éste caso, el grupo entra en el aeropuerto en tres localizaciones con dos marcas: Una Bientirada y una Barra de la Bientirada en la T4, y una Barra de la Bientirada en la T1.
 
Ambos conceptos son muy cerveceros y con una oferta diferente para cubrir todas las franjas horarias a cualquier hora del día, lo que encaja mucho de cara a la oferta de un aeropuerto como es el de Madrid-Barajas. 
 
Por un lado, el concepto de La Bientirada es el de “restaurante cervecero”, donde los viajeros podrán disfrutar de una carta mediterránea de calidad con servicio en mesa. Y el concepto de La Barra de la Bientirada gira más entorno a la barra, como su nombre indica. Ésta será la protagonista del establecimiento, de la mano de una cocina madrileña tradicional muy auténtica. Y la reina de la fiesta, de ambos establecimientos no podría ser otra que su famosa tarta cremosa de queso, que desde que abrió en Madrid, ha subido a todos los podios como una de las mejores tarta de queso de la ciudad.
Las marcas respetarán su esencia en cuanto a interiorismo, vegetación y mobiliario tapizado a todo color. También respetará sus clásicos, con una cocina mediterránea perfecta para ser compartida, desde un buen desayuno, aperitivo y merienda hasta la cena
 
Así, el aeropuerto de Madrid-Barajas contará con una gran oferta gastronómica no solo de la mano del Grupo Lalala, si no de otras grandes marcas como Aloha Poke, Flax&Kale, Taberna La Ancha o Udon. Una razón más para convertir Madrid en la ciudad gastronómica del país por excelencia.