Al día

El Grupo Hirviendo incorpora a Nacho Bonilla como COO de la empresa

La incorporación afianza el ambicioso proyecto de expansión de las tabernas perretxiCo, con las que el grupo vasco de restauración organizada persigue el objetivo de comercialización de 57 tabernas para finales del año 2023

 

Nacho Bonilla, una larga trayectoria en el GRUPO VIPS

Con formación en Derecho y Empresariales en ICADE, Nacho Bonilla cuenta con una larga carrera vinculada a la hostelería plagada de éxitos.  Su incorporación al Grupo Vips se hizo de la mano de Plácido Arango. Después de ocupar diferentes puestos de dirección como la de Vips, Ginos, Friday ´s, Tio Pepe, o la dirección de restaurantes y franquicias, consiguió abrir más de 60 franquicias de las marcas Vips, VipsSmart & Ginos.

Con esta incorporación el Grupo Hirviendo persigue afianzar la expansión nacional mediante el fortalecimiento estratégico de la compañía y el apoyo al desarrollo y la comercialización de las líneas de negocio con las que el grupo trabaja en la actualidad.

 

Próximas aperturas: Chueca, Cuzco y Boadilla del Monte

El GRUPO HIRVIENDO planea la inauguración de tres nuevos locales en Madrid este verano. Empezarán por el reconocido barrio de Chueca (C/ Augusto Figueroa, 32), y continuarán con dos locales más en la zona de Cuzco (C/ Poeta Joan Maragall 16) y en la localidad de Boadilla del Monte (Avenida Siglo XXI, 16).

 

Reconocimientos

A lo largo de estos años la red de tabernas perretxiCo ha cosechado grandes éxitos, como el HOT CONCEPT 2020 al mejor concepto de casual dinning u otros premios de tipo gastronómico, como su recomendación en la Guía Michelín, el puesto finalista con su archiconocido Donut de cocido vasco en dos tiempos en el Concurso de Cocidos del SXXI, su TOP 10 mejor ensaladilla del país en el II Concurso Nacional de Ensaladilla Rusa – San Miguel del Congreso San Sebastián Gastronomika-Euskadi Basque Country. Y otro tantos entre los que destaca la inclusión en el ranking de las 25 mejores barras de Madrid de 2019 elaborado por la crítica especializada.