Grupo DIHME y BBVA firman un acuerdo para ofrecer financiación preferente a los nuevos franquiciados de EL KIOSKO

El grupo español master franquicia abrirá diez establecimientos en los próximos meses, con una inversión total de 4,5 millones de euros

El grupo DIHME, firma española dedicada a la gestión y desarrollo de franquicias de restauración y ocio, ha cerrado con BBVA un acuerdo que permite a los nuevos franquiciados de EL KIOSKO acceder a líneas de financiación y productos con condiciones preferentes.

La entidad financiera respalda así el proyecto del grupo DIHME, que contempla la apertura por toda la geografía española de diez restaurantes en los próximos meses. Estos nuevos locales se sumarán a los veinte que ya forman parte de la enseña de restauración.

El proyecto tendrá un impacto socioeconómico relevante ya que supondrá la creación de 150 puestos de trabajo directos y generará una demanda adicional en las empresas proveedoras de bienes y servicios de aproximadamente 7,4 millones de euros de facturación.

“El acuerdo con BBVA posibilita un gran respaldo financiero a nuestros nuevos franquiciados, lo que acelera el desarrollo de nuestro proyecto empresarial y nuestros objetivos de expansión. Trabajamos cada día para que la empresa crezca, y eso no sería posible sin el permanente apoyo de los emprendedores que se suman a nuestro proyecto”, ha afirmado Daniel Sala, consejero delegado del grupo DIHME.

“BBVA está comprometido con el tejido empresarial español. Por ello, queremos acompañar y asesorar a los nuevos franquiciados de EL KIOSKO en su crecimiento y desarrollo, ofreciéndoles líneas y planes de financiación personalizados”, asegura Cari García, especialista en Franquicias de BBVA en Madrid y Castilla-La Mancha.

EL KIOSKO ofrece un tipo de restauración diferente e innovadora. Su principal seña de identidad es su concepto todoterreno, abierto a todo tipo de público, desde familias a grupos de amigos jóvenes y adultos. EL KIOSKO presta máxima atención a los detalles, desde los locales hasta el emplatado. Son restaurantes experienciales en un espacio acogedor y con un ambiente agradable y una decoración cuidada y exquisita. Su propuesta gastro es gourmet, mediterránea e informal, con platos del mundo y a un precio atractivo.