Grupo Azkoyen estará presente en la feria San Sebastián Gastronomika con sus soluciones estrella para el canal HORECA

Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española líder, que ofrece productos y servicios automatizados pensados para acercar experiencias únicas a las personas en su día a día, estará presente con sus soluciones para el canal HORECA en la XXIII edición de San Sebastián Gastronomika 2021, del 14 al 17 de noviembre. Un evento que mirará a Francia y planteará abrir un nuevo diálogo entre las cocinas francesa y española bajo el título ‘Reencuentros’. Con ello se pretende potenciar dos de las cocinas referentes del mundo con chefs de renombre y estrellas Michelín como Alain Duccase, Pierre Gagnaire, Pedro Subijana, Joan Roca o Albert Adriá, entre otros participantes.  

Grupo Azkoyen junto con su distribuidor en Euskadi, Urkotronik, mostrarán a los profesionales del sector HORECA dos de sus soluciones clave para el día a día como son Vitro X1 MIA y Cashlogy.

Por un lado se mostrará la recién lanzada máquina superautomática de café Vitro X1 MIA, que gracias a su patentada tecnología de microinyección de aire, permite elaborar una amplia selección de espressos y bebidas con leche fresca, desde cappuccinos hasta latte macchiatos con una espuma perfecta y sedosa.

La compañía mostrará a su vez el Cashlogy POS1500, el dispositivo de cobro inteligente para comercio y hostelería lanzado por la división de Payment Technologies de la compañía, referente en el sector europeo de los medios de pago. Esta solución automatiza el proceso del efectivo en el punto de venta, optimizando su gestión al disminuir el tiempo de apertura y cierre de caja, además de minimizar las mermas por extravío de dinero o por fraude con monedas y billetes falsos. Además, destaca porque permite al empleado centrarse en la atención al cliente y aumenta las condiciones de higiene al reducir el contacto y manipulación de billetes y monedas. 

Grupo Azkoyen cuenta con más de setenta y cinco años de experiencia en el desarrollo de innovaciones tecnológicas para el sector de la hostelería permitiendo a sus clientes ofrecer experiencias únicas de consumo.