Al día

GOIKO enciende los motores de sus nuevos foodtrucks, La Bestia y La Minibestia


GOIKO, la reconocida marca de hamburgueserías gourmet, anuncia por fin uno de sus lanzamientos más esperados: sus nuevos foodtrucks para llevar GOIKO por toda España. Esta experiencia gastronómica sobre ruedas podrá vivirse en festivalazos y eventos de gran afluencia, y también estará disponible para todo aquel que quiera celebrar un evento particular a lo bestia.

Los Goikolovers podrán elegir entre dos vehículos para disfrutar de unas burgers espectaculares: La Bestia, un foodtruck en formato UPS que ilumina de rojo el suelo que pisa o La Minibestia, que tiene todas las características de su hermana mayor, pero en versión compacta y muy cañera.

 

LA BESTIA ON TOUR 

La primera parada oficial de La Bestia en su tour nacional tendrá lugar del 6 al 8 de mayo en Bilbao con motivo de la Final Four 2022, la fase final de la Basketball Champions League 2022, para deleite de los forofos del basket y las burgers. La Bestia se ubicará en la Fan Zone habilitada por la BCL y el Ayuntamiento de Bilbao, situada en pleno paseo del Arenal; en concreto, entre el Teatro Arriaga y la iglesia de San Nicolás. Allí, el equipo GOIKO activará las planchas del foodtruck de 12:30h hasta el cierre de la Fan Zone y preparará burgers exclusivas de La Bestia, como la Classy o la Trip-On, así como los entrantes más pedidos por los GoikoLovers, como los Teques o los Fat Rings.

Pero esto no es todo, los amantes de la música también podrán encontrarse con La Bestia y su chorreo al más puro estilo GOIKO en grandes festivales. Muy atentos a las redes sociales de GOIKO para no perder detalle de todos los planes que están por venir.

 

LAS MEJORES BURGERS PARA LOS MEJORES MOMENTOS

¿Y quién no ha soñado alguna vez organizar la fiesta más épica con un foodtruck de GOIKO? Ahora, también es posible. La MiniBestia podrá ser solicitada para celebrar a todo motor bodas, cumpleaños, y todo tipo de eventos que piensen los GoikoLovers. 

En definitiva, Las Bestias son un GOIKO todoterreno, sin asientos, pero con un par de planchas ready para montar las mejores street burgers y vivir una experiencia gastronómica única en cualquier lugar.

Más información y solicitud de La Bestia y La Minibestia en: https://www.goiko.com/foodtruck/