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GOIKO celebra con 400 Kevin Bacons su llegada a Canarias

Los vecinos de Triana han logrado lo nunca visto. GOIKO, la marca de hamburgueserías gourmet líder en España, inauguró su primer restaurante en Las Palmas de Gran Canaria a principios de diciembre. No solo era la primera apertura en esta isla, sino que representaba el aterrizaje de la marca en el archipiélago canario. Por eso, para tan importante momento, la marca puso en marcha “Échate un nombre”. A través de esta campaña, pidió a los palmeros que bautizaran la hamburguesa especial del local, esa que solo se puede degustar en Las Palmas, que homenajea la gastronomía local, y que no se prepara en ningún otro Goiko de España ni Francia.

La iniciativa generó más de 780 propuestas en solo un fin de semana. Tras una compleja selección, esta nueva hamburguesa -que combina carne de ternera española, champiñones a la plancha, bacon crujiente, canónigos y almogrote Goiko- fue bautizada como La Enralada, un término que evoca un estado de ánimo marcado por la euforia o la alegría. Y para alegría, la que decidió seguir invocando GOIKO para continuar celebrando su llegada a la isla.

Antes de cualquier apertura, GOIKO habitúa a sortear a través de sus redes sociales 200 Kevin Bacons entre los más fans que comenten en uno de sus posts. Esta vez, en el número 8 de la calle Triana, se ha dado un paso más y no se han quedado en ese sorteo. Para agradecer la calidez con la que los vecinos han acogido este primer restaurante y su motivación para bautizar a la ya oficial Enralada, GOIKO decidió regalar 200 Kevin Bacons más. Sucedió en un evento celebrado la tarde del jueves 15 de diciembre. En apenas hora y media, los peatones y residentes que paseaban por allí acabaron con las existencias. Así, el restaurante de Las Palmas ha hecho historia y se ha convertido en el único que ha logrado que, en lugar de 200, la marca regale 400 ejemplares de su hamburguesa más icónica.

Con la apertura de puertas del primer Goiko de las Islas Canarias, la marca continúa consolidando su liderazgo con un total de 110 locales propios en el mercado español y francés, reforzando así su estrategia de expansión tanto a nivel nacional como internacional.