GOIKO abre un nuevo restaurante en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid

El local contará con una hamburguesa especial, La Moonwalker

Cada vez es más probable toparse con Kevin Bacon en Madrid. Desde esta semana, este clásico hamburguesero se podrá degustar también en el Centro Comercial de Plenilunio porque GOIKO, la marca de hamburgueserías gourmet líder, estrena restaurante en este espacio. El nuevo local cuenta con una superficie de más de 438 metros cuadrados desde los que dará a conocer su famoso Chorreo y sus icónicas hamburguesas.

Con esta apertura, GOIKO, el hogar de la hamburguesa gourmet más vendida de España, suma 102 restaurantes a nivel nacional. Este 2022, la de Plenilunio es la inauguración número 16 de GOIKO y, en concreto, es la quinta apertura que se da en centros comerciales, puesto que los espacios de Alljub, Málaga Plaza, Nueva Condomina y Planetocio también han dado la bienvenida a GOIKO.

Desde el Goiko de Plenilunio, la marca ha querido hacer un doble guiño al centro comercial que toma su nombre de una fase lunar. Por un lado, con La Moonwalker, una delicia a base de carne de ternera gallega, queso manchego, tomate caramelizado, setas estofadas, aros de pimiento y lechuga batavia. Se trata de una hamburguesa especial que solo se puede degustar en el Goiko de Plenilunio.

Por otro lado, el restaurante estará decorado por un mural especialmente diseñado por Andrés Neher, un artista venezolano cuyo sello de identidad son los rayos. Un centro comercial de primer nivel, una hamburguesa estelar y una decoración eléctrica serán el mix perfecto para llevar a los clientes a otra galaxia con el Chorreo.