Al día

Glovo lanza en Córdoba la categoría de Alta Cocina

La tecnológica española Glovo lanza en Córdoba su sección de ‘Alta Cocina’, que agrupa en una categoría especial dentro de la aplicación los restaurantes de mayor perfil gastronómico de la ciudad. Así, la compañía sigue ampliando la oferta disponible, facilitando que los usuarios encuentren todo aquello que buscan en cualquier momento del día.

De este modo, además de grandes cadenas de referencia como McDonald’s o restaurantes locales de éxito como Boxer Food, El Patrón o El Perri Food Experience, los usuarios de Glovo en Córdoba disponen ahora de esta nueva sección en la ciudad.

En ‘Alta Cocina’ encontrarán todo tipo de propuestas gourmet, como Matraca Bistró, del chef Periko Ortega, pudiendo así disfrutar desde la comodidad de sus casas de platos tan conocidos como los Cogollos con ponzu y sardinas marinadas, el Po’boy de langostinos crujientes con salsa rosa de mi madre o del postre la Córdoba Power, una emulsión de tocino de cielo y amontillado, magdalena de aove y helado de yogur de Calaveruela.

Otros restaurantes gourmet que están integrados en esta nueva categoría son La Gran Familia Mediterránea y MasterChef Family por Dani García, que abrió en la capital cordobesa este pasado noviembre, los restaurantes del grupo de Bodegas Trasmallo, con un restaurante homónimo, Ultramarinos Gastrobar y Tueats Cocinas del Mundo, que ofrecen desde cocina tradicional cordobesa a comida americana, asiática o mexicana, entre otras,

Para cerrar esta selección de propuestas gourmet de la ciudad, los usuarios de Glovo encontrarán el Restaurante asiático Saboriental, Ostras&Mallorca, Tokyo Restaurante, Globo y Pepe en tu casa.

Estos restaurantes de Córdoba son solo algunos de los grandes nombres de la gastronomía que se han unido a la categoría de Alta Cocina de Glovo, siguiendo la estela de reconocidos chefs como Dabiz Muñoz, Mario Sandoval o Dani García que también han adaptado exitosamente su propuesta culinaria al delivery para llevarla a casa de la mano de Glovo.

Esta categoría se estrenó en la app de Glovo en abril de 2020 y, desde entonces, se han sumado más de 180 restaurantes gourmet en España. Madrid, Barcelona, Valencia, Sant Cugat, Bilbao, Girona, Alcalá de Henares, Málaga, Marbella, Sevilla, Vitoria y Valladolid ya cuentan con su propia selección de propuestas de Alta Cocina, y a partir de ahora, los usuarios de Córdoba también podrán disfrutarla.

 

Glovo en Córdoba

Glovo aterrizó en Córdoba en junio de 2018 y, actualmente, cuenta ya con más de 250 establecimientos asociados. Además de restaurantes, los usuarios disponen en la app de diferentes categorías con todo tipo de productos, incluyendo los del Club del Gourmet El Corte Inglés, Supermercado DIA o Carrefour, además de las principales referencias de establecimientos como los Juguetes y Videojuegos de El Corte Inglés. Todo ello, en la misma app de Glovo y con tiempos de entrega medios de 30 minutos.