Al día

Ginos reabre uno de sus restaurantes más emblemáticos ubicado en la Glorieta de Quevedo

- Reaparece con una imagen totalmente renovada, dentro del proceso que inició en 2022 de renovación de todos sus restaurantes. - Este Ginos lleva 23 años en la misma localización, formando parte de la vida de los madrileños desde el año 2.000. - Los 10 primeros comensales del día obtendrán de regalo su plato Ginos favoritos y entre las 17:30 y 18:30 se regalarán porciones de pizza a todos los que se acerquen a conocer el nuevo establecimiento.

Este martes 12 abre de nuevo sus puertas el emblemático Ginos de la céntrica Glorieta de Quevedo en Madrid, un restaurante que lleva 23 años ocupando el número 8 de la calle. Este cerró sus puertas el pasado 30 de julio para afrontar el proceso de remodelación que la cadena de restauración, operada por Alsea, inició en 2022 en todos sus restaurantes.

Se trata de un restaurante muy versátil en el que caben 163 comensales, 129 en sala y 34 en terraza. Está dividido en dos plantas y con varios ambientes: más familiar y acogedor en la planta superior y más íntimo y privado en la planta inferior, donde la iluminación juega un papel fundamental en la creación de espacios. “Todo este proceso de renovación que está llevando a cabo la marca surge para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un ambiente más actual, cálido, acogedor con un toque más mediterráneo”, comenta Carlos de Miguel, director de Marketing de Ginos. Además, la terraza al aire libre permite a los comensales disfrutar de uno de los espacios de ocio más transitados de Chamberí.

Para celebrar esta reapertura, Ginos, regalará a los 10 primeros comensales del día un vale canjeable por su plato Ginos favorito y una consumición. Además, durante una hora, entre las 17:30h y 18:30h se regalarán porciones de pizza a todos los que se acerquen a conocer el nuevo establecimiento. Para amenizar las todavía tarde de verano, a partir de las 16:30h se llevará a cabo en la terraza del restaurante la actuación de un saxofonista. ¡Toda una inauguración para alagar la nueva imagen de un viajo amigo del barrio de Chamberí!