Al día

GINOS reabre en el madrileño Centro Comercial Plenilunio con un diseño renovado

GINOS, marca operada por Alsea, regresa al madrileño centro comercial Plenilunio con un local renovado, mucho más natural y acogedor. El restaurante cuenta con una superficie de 221 m2 y capacidad para 136 comensales. 

GINOS reaparece en uno de los centros comerciales más importantes de la capital, ya que Plenilunio recibe al año 12 millones de visitantes. Lo hace con un diseño moderno y una nueva decoración mediterránea, más natural, cálida y acogedora, que está inspirado en la cocina italiana como lugar de reunión.  

Se trata de un restaurante más versátil con la nueva imagen de GINOS, en donde los clientes pueden disfrutar de tres espacios claramente diferenciados, dos terrazas interiores y una sala, en la que la iluminación juega un papel fundamental en la creación del ambiente.  

“La reapertura de este nuevo ristorante el 13 de marzo, reafirma el éxito y la buena acogida de GINOS dentro de la gastronomía italiana, donde prima la elaboración 100% artesanal de platos hechos al momento y la utilización de ingredientes de la máxima calidad con D.O. Italia. Estamos encantados de contar con un restaurante GINOS en uno de los centros comerciales más importantes de Madrid”, comenta Carlos de Miguel, director de Marketing de GINOS.  

El Centro Comercial Plenilunio cuenta con cerca de 200 tiendas en su interior, tiene más de 70.000 m2 y recibe una media de 12 millones de visitantes al año. Con la renovación del local, los consumidores podrán disfrutar de la mejor oferta en un espacio más cálido y acogedor.