Al día

Fudeat sigue expandiéndose y abriendo nuevas plazas. Ahora, Valencia

Que en Valencia se come bien es algo innegable. Y Fudeat, plataforma líder en el servicio de catering, te lo pone en bandeja

Ciudad mediterránea por excelencia, Valencia no solo abre los ojos al mar, también vuelca la mirada en sus calles, cada vez más llenas de cultura y de arte, de fiesta y tradiciones, de pujantes empresas e importantes instituciones, de ciudadanos abiertos y muy sociables y, por supuesto, de buena comida. Fudeat, consciente del valor gastronómico de la ciudad, ha decidido comenzar a trabajar en ella, con el firme objetivo de continuar siendo un marketplace de referencia a nivel nacional, y seguir adelante con una expansión que abre puertas a todo tipo de cocinas, por toda España.

Tras Madrid, Barcelona y Málaga, Valencia se posiciona como una de las ciudades que más crece en cuanto a la creación de empresas y el desarrollo de eventos y actos sociales. Fudeat tenía que atender esta latente y fuerte demanda, tanto empresarial como particular, que necesita de servicios gastronómicos de confianza, organizados de forma rápida y efectiva, para reuniones, cocktails, congresos o celebraciones. Para ello, ha agrupado en una misma herramienta (www.fudeat.com) una selección de caterings y restaurantes, todos de reconocido prestigio, que le permite al usuario encontrar el proveedor más adecuado para cada ocasión de consumo.

Las comidas de empresa, picoteos, meriendas o cocktails serán ahora más fáciles de organizar en Valencia gracias a Fudeat, una plataforma cuya oferta de caterings es tan completa y variada como selecta y atractiva. Fudeat Valencia selecciona algunos de los mejores nombres de la gastronomía local, abriendo el abanico de opciones que van desde el clásico (pero sabroso) menú del día a los regalos  y experiencias gourmet más apetecibles.

Saona permite disfrutar al usuario de la mejor cocina mediterránea; un concepto de restauración que apuesta por el estilo de vida saludable, con platos caseros, sanos y con ingredientes de primera calidad. Los menús y tapas tradicionales con toque creativo de Taberna Mama racha harán las delicias de cualquier empleado exigente. Con 2 fogones es sinónimo de cocina hecha con cariño para todo tipo de comensales, sobre todo para aquellos a los que les gusten los platos de siempre (paella, fideuá, caldereta de atún, pollo asado...). El Cauce apuesta por la gastronomía española que comienza con buenas raciones y continúa con platos más contundentes como el osobuco de ternera, la lasaña de setas o la paella valenciana, entre otros. Las tartas y dulces artesanales de Balbisiana alegran la mañana, la tarde y la noche (da igual la hora) de cualquiera; su tarta de queso, sus cajas de trufitas o los kits cupcakes son siempre el mejor regalo que uno pueda hacer o hacerse. A la Lluna es un catering con una amplia variedad de servicios pues triunfa tanto con los desayunos (zumo, cruasán, bagel de jamón...) como con las comidas (croquetas, alitas de pollo, ensaladilla rusa...), en formato desechable o servido por camareros. Pepina Pastel destaca por la sencillez pero a la vez el sabor de su repostería artesanal; sus muffins, galletas y tartas caseras no se olvidan fácilmente.

 

Sabores del mundo para todos los gustos

Completan la lista de colaboradores Queen Potato especializados en elaborar las mejores tortillas de patatas, Lamburguesa cuyas hamburguesas caseras triunfan, El Gordo y el Flaco con sus inolvidables propuestas para comer y cenar, la cocina de mercado de Delgadito, los brunch a domicilio de Boom Boom Brunch, Paffuto con su propuesta de alta cocina italiana, Little Thai especializado en comida asiática y Neco Buffet con multitud de ensaladas, paellas, arroces, pasta, verduras, fiambres, carnes, pescados y deliciosos postres que ofrecer.

Y estos son solo los primeros caterings y restaurantes en sumarse a la plataforma Fudeat para dar servicio a empresas y particulares tanto en reuniones o eventos puntuales como día a día a través de la Cantina Virtual y sus menús del día. En próximos días se irán incorporando nuevos caterings a la plataforma, que llega hasta Valencia con la firme idea de alegrar la vida (y el paladar) a todos los valencianos.