Al día

FRIDAYS® reaparece con una nueva imagen en el centro comercial HO2 de Rivas-Vaciamadrid

Fridays, que lleva más de 50 años ofreciendo comida americana de alta calidad y bebidas legendarias, regresa de nuevo al conocido centro comercial de Rivas-Vaciamadrid, HO2. El nuevo local cuenta con una superficie de 285 m2, en los que incluye dos amplías terrazas, una frontal y otra lateral. En total, tiene capacidad para 344 personas (206 dentro y 138 con las dos terrazas).

Lo hace con una nueva imagen, que da un mayor protagonismo a la barra, como epicentro de experiencias Fridays "The bar experience". Esta ocupa ahora, un gran tamaño que llega hasta la sala del comedor. Además, cuenta con nuevas pantallas gigantes reforzando la apuesta de la compañía como Sport Bar. Por otro lado, la nueva decoración también contiene elementos característicos de los valores e identidad de marca Fridays, como la "hélice" que simboliza el motor de la marca, la "canoa" que representa el trabajo en equipo.

Gracias a esta apertura, los comensales podrán disfrutar de la amplia oferta gastronómica de la marca, como sus icónicas BBQ Potato Twister, sus deliciosas costillas o las nuevas hamburguesas que presentó la marca hace unos meses. La Signature Secret Burger, una hamburguesa envuelta en una fina masa de trigo con sésamo, queso cheedar fundido, bacon, cebolla caramelizada y como no, su inconfundible salsa Signature Whiskey-Glaze; la Big AF Volcano Burger, que cuenta con un toque picante, y la Big AF Truffle Stacked Burger, que tiene una salsa trufada y cebolla caramelizada.

Además, la marca apuesta por ofrecer una gran variedad de bebidas, entre las que destacan sus 19 recetas de cocktails. Y es que para Fridays, esta categoría es la base del negocio y muy importante en el ADN de la compañía.

El horario del restaurante será de las 13.00h hasta las 00.00h de lunes a domingo, y, todos aquellas que quieran ir a degustar los platos de la carta podrán hacerlo con sus mascotas, ya que el centro comercial HO2 de Rivas se convirtió en espacio ‘Pet Friendly’ a principios de año.

FRIDAYS consolida su apuesta por la capital

La marca, perteneciente a Alsea, el operador de restaurantes líder en América Latina y España cuenta ya con 11 restaurantes en la comunidad de Madrid y ha generado hasta la fecha un total de 347 puestos de trabajo.

Según Ana Viñas, directora general de Fridays, "esta reapertura en Rivas-Vaciamadrid es otro ejemplo de nuestro compromiso de ofrecer experiencias culinarias y de ocio únicas en la comunidad de Madrid. Con ella, no solo estamos expandiendo nuestra presencia, sino que también estamos generando oportunidades de empleo significativas. Hasta la fecha, hemos creado un total de 347 puestos de trabajo, contribuyendo así al crecimiento económico y social de la zona".