Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Foster’s Hollywood tiene cinco millones de razones para mantener su autenticidad

Como parte de su nueva estrategia de reposicionamiento, Foster´s Hollywood, la marca de restaurantes líder en comida americana en España perteneciente al Grupo Alsea, ha decidido revindicar y, sobre todo, celebrar el valor de lo auténtico, con novedades de imagen y de producto, pero sin perder, lo que ha convertido a la marca, en un referente de la cocina americana desde 1971: la hamburguesa Director’s Choice y sus costillas al carbón.

En 2019, antes de la pandemia, Foster’s Hollywood ya batía récords con las cifras de consumo de sus platos estrella. La marca llegó a vender 5 millones de Director’s Choice y más de 4 millones de costillas.

La popularidad de la Director’s Choice y las costillas de Foster’s Hollywood entre los consumidores da motivos suficientes a la marca para apostar por estos dos platos como seña de identidad de su autenticidad.

“Nuestra marca es un referente en restaurantes americanos y llevamos más de 50 años cocinando con orgullo las mejores burgers y las auténticas costillas. Durante este tiempo, hemos seguido manteniendo nuestro compromiso con la calidad y la innovación, pero sin perder nunca nuestra esencia de marca y nuestra autenticidad”, afirma Alexis Chauvin, director de Marketing de Foster´s Hollywood. “Nuestros clientes son genuinos y buscan un lugar para poder disfrutar de platos tradicionales americanos, hechos con cariño en un ambiente familiar y acogedor".

Foster’s Hollywood nació en los 70 para cumplir un sueño: ser los primeros en traer el auténtico sabor americano a España. Su mantra: amar la simplicidad, la comida de calidad y el sabor original. Y ese es el sabor de Foster´s Hollywood.

Se puede decir más alto, pero no más claro: En Foster Hollywood somos Auténticos desde 1971. Y aún nos queda carbón para rato.