El nuevo local tiene unas dimensiones de 270 m² y una capacidad para un total de 130 comensales.
Foster’s Hollywood, cadena líder en restauración americana, ha inaugurado un nuevo local en Madrid, situado en el centro comercial Albufera Plaza (Avda. de la Albufera 153).
Así, este restaurante, que se une a los 64 ya existentes en la capital, se convierte en una oportunidad más para que todos los madrileños disfruten de lo mejor de la comida americana en y una capacidad para 130 comensales en 270 metros cuadrados. Además, próximamente el local dispondrá de una terraza privada.
Con esta nueva apertura, Foster’s Hollywood confía en consolidarse como referente en Madrid para aquellos que quieren degustar las auténticas hamburguesas americanas, las costillas a la parrilla más sabrosas o los genuinos platos Tex-Mex, en un ambiente 100% cinematográfico.
La estratégica ubicación de este nuevo establecimiento y su carácter innovador lo ha convertido en una elección segura para todos aquellos que quieren disfrutar de una comida americana con amigos o en familia.
Lograr la excelencia a un precio muy competitivo es la máxima de Foster’s Hollywood. Una perfección que se busca en todos los aspectos: gastronómico, servicio, entretenimiento, decoración, calidad, etc.
Entre sus platos destacan sus ‘Bacon & Cheese Fries’, el entrante estrella del restaurante; o la ‘Santa Mónica Salad’. Estos dos genuinos primeros platos se complementan a la perfección con una amplia variedad de hamburguesas, destacando Director´s Choice, la hamburguesa más famosa; sus costillas; sándwiches; y especialidades Tex-Mex, con las mejores carnes.