La ciudad autónoma es la última incorporación a la red comercial de esta franquicia, que anuncia nuevas aperturas a nivel nacional e internacional durante los próximos días. El nue
La firma murciana Smöoy, especializada en yogur helado, continúa avanzando en el mercado nacional. Tras sus recientes inauguraciones en Benidorm o Santiago de Compostela, ahora abre las puertas su nuevo establecimiento de Melilla, ubicada en la Plaza Héroes de España, 10, una de las zonas más transitadas de la ciudad.
La firma ha anunciado nueve aperturas en España a corto plazo, así como su expansión a nivel internacional. La firma supera así los 150 establecimientos en España, con presencia en todas las comunidades autónomas.
Actualmente, la firma está presente en el mercado africano, en países como Marruecos, Argelia, Costa de Marfil o Angola; en Latinoamérica, en Perú, Ecuador o Panamá, y Asia, con tiendas en China y Arabia Saudí. En Europa, Smöoy cuenta con establecimientos en Francia, Reino Unido, Portugal e Italia.
Fundada en Murcia en 2010, esta franquicia murciana cerró el pasado ejercicio 2015 con una facturación de 45 millones de euros y unas inversiones de más de 500.000 euros en innovación.


